Logro

La emoción de Tamara Báez por un logro inesperado: "Se animaron a pelear"

La rubia logró instalar una tendencia que ha sido replicada con otras mamás en las redes sociales y que ahora se convirtió en una nueva forma de vivir la maternidad. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00

Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de la niña de ambos, Jamaica, ha sabido convertirse en una de las influencers más queridas y convocadas por las marcas y también por madres que crían a bebés pequeños.

Es que la rubia logró instalar una tendencia que ha sido replicada con otras mamás en las redes sociales y que ahora se convirtió en una nueva forma de vivir la maternidad. 

Se trata de que las madres puedan asistir a salones de belleza y someterse a cambios de look con sus hijos en brazos. Es decir, que pese a que cuidan de sus pequeños la mayor parte del día, aún así puedan continuar atendiendo su aspecto. 

"Es increíble porque cada vez más chicas me mencionan en sus historias. Mamás que nunca se hicieron las pestañas o uñas ahora lo hacen", expresó la influencer.

Y agregó: "Siento que las estoy empoderando, ya sea en lo de la lucha con la cuota alimentaria o en lo de ir a ponerse lindas aunque tengamos que estar todo el día con nuestros hijos. Seguir arreglándonos aunque no tengamos tiempo o no tengamos con quién dejar a nuestro bebé".

"Les cambie el pensamiento a muchas mujeres que pelean también día a día por cuota alimentaria, que no se animaban a poner abogados. Ahora hay muchas que están en la misma situación que yo, se animaron a pelear por el derecho de nuestros hijos", finalizó Tamara Báez.

 

Comentarios

Otras Noticias