Redes

Jey Mammon mostró la intimidad de la charla de Susana Giménez con Benjamín Vicuña

El comediante asistió a la gala de Revista Gente y compartió una charla con Susana Giménez que le contó a Benjamín Vicuña cómo nació Estelita.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:32
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:32

Este martes se realizó la tradicional gala de Los Personajes del Año de Revista Gente y fueron las principales figuras del mundo del espectáculo nacional. Desde Mirtha Legrand a Santiago del Moro, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Darío Barassi dijeron presente en este evento.

Entre los asistentes estuvieron Jey Mammón, Susana Gimenez y Benjamín Vicuña quienes mantuvieron una charla amena que quedó registrada ante las cámaras. En el salón del Alvear Palace Hotel, compartieron unas anécdotas y luego el conductor de La Peña de Morfi lo publicó en su cuenta de Instagram.

"Anoche me cruce con la diva número 1 @gimenezsuok y me dijo las cosas más hermosas llenándome de halagos y mimos", comenzó el posteo de Jey junto a 3 breves videos en los que se los ve compartiendo el momento y una amena conversación.

"Me mata como le cuenta a @benjaminvicuna.ok cómo nació mi personaje de Estelita hace 15 años llamándola a cada rato y haciéndose amigas telefónicas. Acá estamos 15 años después. En los personajes del año de @revistagenteok. Las vueltas de la vida", escribió.

Hace un tiempo en TN, Juan Martín Rago, como es el verdadero nombre de Jey Mammon, contó cómo fue que nació su personaje. "A través de Estelita fue como el escudo para poder hablar con Susana, y me di cuenta que con ese personaje le podía preguntar cualquier cosa a Susana. A quién había votado, si estaba de novia, con quien había estado la noche anterior. Y ella me contestaba", recordó.

Frente a Luis Otero, Jey agregó: “Yo hacía radio por internet. Hablé con ella. Me gustaba hablar con los famosos, les hacía jodas telefónicas. Entonces, me pasan el celular de Susana Giménez. Primero pensé que era una joda, era el celular de Susana. Y digo ‘la voy a llamar’. Y atiende y dice ‘hola’. Pero corto. Entonces ahí de alguna manera nace Estelita, que es mi escudo, yo nunca podría haber entablado una conversación”.

“A través de Estelita fue como el escudo para poder hablar con Susana, y me di cuenta que con ese personaje le podía preguntar cualquier cosa a ella. A quién había votado, si estaba de novia, con quien había estado la noche anterior. Y ella me contestaba. Y nació un vínculo, hasta que ella entendió que eso salía o lo subía a Internet. Hace poquito la conocí en la tapa de los personajes de Gente y me dijo ‘vos sos el hijo…’ ”, finalizó.

Comentarios