TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Amor de Familia, ingresará a escena Servet, el padre de Baris, pero además Fikri sufrirá un momento muy fuerte por una enfermedad que avanzó sin ser tratada.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:00

Muy tenso. Así es el camino que transita Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe que este miércoles sumará un nuevo personaje y desencadenará momentos muy fuertes entorno a otra querida figura. 

Baris invitó a cenar a Filiz a su casa con su madre y allí sucederá lo menos pensado. El joven se encontrará con su padre, Servet, quien tiene ánimos de hostigar tanto a él como a su ex esposa. El hombre aparecerá de sorpresa ante sus ojos y la confrontación será inevitable. 

Por otro lado, Tülay llegará a su casa y se encontrará con Tufan acostado y la ex esposa pintándose las uñas en el sofá. Pero habrá algo que la hará estallar más: usó la cocina y dejó todos los platos sucios. 

"No soporto más esta situación. Cada vez que la veo acá me vuelvo loca. Mirala, sentada como una princesa y no le dices nada", señalará Tülay y luego agregará: "Esa mujer invadió nuestra casa y todo lo que hace te parece bien. No puedo seguir así. ¿Es que no te das cuenta?".

Lejos de todo esto, Fikri irá al hospital con sus hijos menores con el fin de sacar del hospital a su esposa Sükran. Mientras ella duerme, la desconectará del respirador y la levantará en brazos pero algo inesperado ocurrirá.

La enfermedad que lo viene aquejando hace días llegará a su punto máximo y conmocionará a todos. Su descompensación provocará momentos de mucho dolor y drama en los protagonistas abriendo una nueva trama en la ficción. 

 

Comentarios