Redes

"Acá estoy a los 52 años pero estoy", el emotivo posteo de Lizy Tagliani

La conductora compartió un posteo en su cuenta de Instagram recordando a Luisito y el sueño de ir a la universidad.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 15:42
miércoles, 16 de noviembre de 2022 15:42

En plena pandemia y cuando el aislamiento marcaba presencia en todo el país (y el mundo), Lizy Tagliani empezó un gran desafío: estudiar abogacía. Decidirlo no fue fácil y cursarlo tampoco pero conjugó el trabajo con las ganas y poco a poco va avanzando.

En la universidad de Lomas de Zamora estudia Derecho, la comediante navega en los textos de estudio con la orientación de los docentes vía web y presencial. En este contexto, este miércoles compartió un posteo con sus seguidores en el que recordó una conversación que tuvo con su madre cuando era un niño.

En el posteo que compartió en la mañana se ve una foto de ella con su novio Sebastián Nebot en la gala de los Personajes de una reconocida revista nacional. Junto a esa imagen, ella escribió un posteo en el que le agradecía primero a su novio y luego a la vida. "Gracias mi amor @sebasnebot por acompañarme en todo. Anoche de joda, después preparándome el mate para estudiar toda la noche (bueno 3 horas pero garpa toda la noche jaja)", comenzó el texto del posteo.

 Luego recordó una charla que tuvo con su mamá en un colectivo: "acá estoy feliz de aprobar con 8 y falta, pero voy a terminar esta carrera. Por mi por mis sueños y por Luisito ese niño que veía en el colectivo 306, a los chicos y le preguntaba a su mamá a donde iban esos pibes y Tina decía a la facultad. Y ¿yo voy a ir a la facultad? Preguntaba aquella criatura y ella respondía, claro todos van a la facultad y así fue acá estoy a los 52 años pero estoy".

En 6 horas el posteo sumó más de 26 mil Me Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, muchos de ellos figuras del mundo del espectáculo que la incentivaron a no bajar los brazos y seguir en la búsqueda de ese gran sueño que alguna vez compartió con su madre. 

En el 2020, cuando comenzó todo este camino, recibió miles de mensajes de aliento de personas vinculadas al medio como también seguidores. A partir de esto, ella decidió enviar unas palabras a sus seguidores en agradecimiento por las palabras y por el empujón anímico para no bajar los brazos y seguir este camino.

"¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos, y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí, me acordé de esa ilusión que tenía", dijo Lizy.

Comentarios