Tarea

La indignación de Cinthia Fernández por una tarea escolar de sus hijas: "Nos salió 6 lucas la joda"

En sus redes sociales se quejó por las actividades que los docentes le piden a los alumnos.
martes, 15 de noviembre de 2022 20:44
martes, 15 de noviembre de 2022 20:44

Cinthia Fernández suele utilizar sus redes sociales para volcar sus sentimientos. Y aunque todo lo que tenga que ver con Charis, Bella y Francesca, las nenas que tuvo con Matías Defederico, la entusiasma y emocionada, en las últimas horas se enojó a raíz de sus tareas escolares. Por un lado, las mayores debían armar una maqueta de la vía láctea, mientras que la menor, tenía que grabar una receta en inglés.

"Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el telgopor y el formi para encajar las pelotitas", se quejó mirando a cámara, en relación a la maqueta. Y agregó, con indignación: "Nos salió 6 lucas la joda".

"Guardalo, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás", le aconsejó a sus seguidores que pasen por una situación similar y tengan hijos menores que puedan llegar a tener la misma tarea más adelante. Y explicó paso a paso como obtuvo el resultado final: "Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel. Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual".

Y al momento de la grabación de la receta de Francesca, se mostró molesta por la cantidad de deberes que tienen que hacer las menores de cara a fin de año: "¿Qué les pasa a las 'teachers'? Las amo pero, por favor, tengan piedad. ¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!". 

Días atrás, la panelista de Momento D se filmó bailando en ropa interior para celebrar que finalmente recibirá el dinero que Defederico le adeudaba por la cuota alimentaria de sus hija. "Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial", declaró.

Y agregó: "Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro; las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres… perdónenlas por no saber diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio, que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían".

"Ayer, casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poca esta medida, al menos es algo de lo mucho que aún falta. Por eso hoy se celebra, mamitas", concluyó.

Comentarios