Pasó en TV

"Vos no soltás": Jey Mammon cruzó a Luciana Salazar por Martín Redrado

La mediática estuvo en un mano a mano en "La Peña de Morfi" y dijo que está iniciando una relación.
domingo, 13 de noviembre de 2022 15:19
domingo, 13 de noviembre de 2022 15:19

Luciana Salazar fue la invitada al mano a mano de "La Peña de Morfi" (Telefe) con Jey Mammon y habló de su situación sentimental. Aún en conflicto judicial por su expareja Martín Redrado, el conductor le hizo un llamado de atención.

"¿Estás sola?", le dijo Jey, quien resaltó que entre ambos hay una amistad de largo tiempo. "Sola no... de novia formal no estoy. Es que soy muy exigente. Me pasó con mi expareja, a la que di a conocer porque éramos los dos, personas públicas", respondió Luli.

Agregó que "no tengo necesidad de hacerlo público; no quiero decir a qué se dedica. A Martín, la gente lo conoce pero no saben con quién salí antes o después". 

El conductor de "La Peña de Morfi" disparó: "te escucho y... es un no soltar; vos no soltás. Es como que, ya está: vamos por otro". Rápidamente, Luciana reaccionó: "yo no vuelvo a él. Quedan cosas pendientes y voy a tener que decir algo de él hasta que esto siga. Lo tuve que llevar a la justicia porque incumplió algo que venía cumpliendo hasta febrero. Allí propuso algo que yo no accedí y vino esto".

"Somos nosotros los que volvemos a él, entonces", concluyó Jey que no logró que la mediática, que es mamá de Matilda de 4 años, diera pistas de su nuevo amor y de quiénes son sus informantes en política.

 

Comentarios