Redes

Su propia novela: por qué causó sorpresa la boda de Asli Enver, protagonista de "Nuestro Amor Eterno"

La actriz compartió las fotos de su casamiento con el empresario Berkin Gökbudak. El evento impactó entre los seguidores que nunca se imaginaron su decisión.
domingo, 13 de noviembre de 2022 08:12
domingo, 13 de noviembre de 2022 08:12

Asli Enver no sólo es una de las actrices más talentosas de las series turcas sino también una de las más carismáticas y queridas. Es por eso que todo lo que hace es noticia pero sus seguidores y la prensa de su país no se vieron venir lo que pasó este sábado. La protagonista de "Nuestro Amor Eterno" (que se emite por Telefe) compartió las fotos de su boda con el empresario Berkin Gökbudak, que ocurre a sólo tres meses de haberlo conocido y tras la ruptura con otra pareja.

Enver mantuvo un tórrido romance con Önder Öztarhan desde noviembre de 2021 y este año, la prensa aseguraba que ella estaba "a punto de pasar por el altar con el empresario". Sin embargo, en abril se conoció la separación que se habría dado en términos poco amigables. Así como fue de intenso el inicio, el final fue impactante. Habían compartido unas románticas vacaciones y la actriz, entrevistada por la prensa turca había afirmado: "estoy feliz; recargué energía y todo está bien con Önder".

Sin embargo, luego de ello dejó de seguirlo en redes sociales y él, le retribuyó la gentileza. Sin pronunciarse más sobre ello, Enver se fue de vacaciones con su madre y hermana mayor.

Hace tres meses, volvió a apostar al amor con otro empresario: Berkin Gökbudak. Sin embargo, esa nueva relación trajo una nueva decisión: no compartir ningún dato en redes sociales. Centrada en mostrar su trabajo en series, publicidad y un poco de su día a día, este sábado rompió esquemas.

"Evettt" ("Siii", en español), escribió junto a las imágenes de su boda. Enver tuvo una ceremonia en casa con su familia y amigos más cercanos. Lució radiante en su vestido de novia y con un gran ramo.

Los fans no dejaron de postearle mensajes de buenos augurios y están atentos a conocer más sobre esta bella actriz que escribe su propia novela de amor.

Como perlita, una seguidora tradujo una frase que Enver compartió junto con las imágenes de su gran día en la que resalta que su boda espontánea es signo de su felicidad.

Comentarios

Otras Noticias