TV

Siguen las renuncias: preocupación por las nuevas bajas en El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos tuvo una gran aceptación por parte del público, por este motivo es que decidieron lanzar una nueva temporada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 16:43
domingo, 13 de noviembre de 2022 16:43

Se viene una nueva temporada de uno de los programas, que promete ser el plato fuerte del ElTrece para repuntar en materia de rating. Se trata de El Hotel de los Famosos, que en su primer temporada logró repuntar, y por este motivo comenzaron a trabajar para que en los próximos meses esté en el aire. 

El reality conducido por Chino Leunis y Pampita contará con nuevas figuras de distintos ámbitos del mundo artístico y deportivo como así también esta edición contará con una reconocida figura internacional. 

El panorama comenzó positivo para el canal, sin embargo, algunas figuras empezaron a mostrar su descontento, y a pocos días de comenzar las grabaciones comenzaron a bajarse. 

Esta situación alarmó a la producción y por este motivo tuvieron que comenzar a buscar reemplazos, para poder continuar con lo proyectado.

“Hubo un problema con una persona, que tenía una fobia muy particular (la mugre y el amontonamiento). Decidió irse también y es Charlotte Caniggia. Ahí llaman a Abigaíl (Pereyra) para que vuelva. Dos abandonaron, pero Abigaíl ya volvió. A Charlotte la vamos a ver por la calle, vos te crees que se va a guardar hasta el 15 de enero”, sostuvo Ángel de Brito en LAM. 

Además, subrayó que  en las últimas horas la cantante Érica García, también se habría bajado del reality. Restará saber que sucederá en las próximas horas.

Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Érica García, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Juan Martino y Florencia Moyano, son algunas de las figuras que integran la lista de la nueva temporada. Además, de Charlotte Caniggia, Marian Farjat, Federico Barón, Emiliano Rella, Delfina Gérez Bosco y Fernando Carrillo.

Comentarios