Redes

Otra vez, los gritos: Coti y Juan, blanco de los comentarios de los fans de "Gran Hermano"

Esta noche hay eliminación en el reality más visto de la TV. A los "hermanitos", el "afuera" no los deja en paz.
domingo, 13 de noviembre de 2022 12:41
domingo, 13 de noviembre de 2022 12:41

Se viene una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano" y la situación de caldeó tanto dentro como fuera de la casa. Con complots desbaratados y tensiones que aumentan entre los participantes, hay un nuevo ingrediente. Es que seguidores del reality van a las inmediaciones de la casa a "gritar" frases que inquietan a los grupos.

""Coti traidora" y "Juan despedite" fueron las constantes y que generaron nervios, sobre todo en la joven. El sábado estuvo pleno de intervenciones de los seguidores y Coti, rompió en llanto. Fue Romina quien la contuvo cuando no soportó más. "No todo el mundo nos va a querer; en la vida no solamente acá. Eso es normal. Hay gente que te va a querer y gente con no. Tranquila... No te tenés que poner mal. Para mí sos recontrabuena", le dijo.

Agustín resaltó también ante Coti: "todo lo que no te tenían que gritar... te ajusticiaron ahí". Thiago y Cone; Juan y Tora; Coti y Nacho también fueron las frases que escucharon.

Sin duda, esas intervenciones marcaron tensión entre los participantes que esta noche despedirán a un integrante de la Casa.

 

Comentarios