TV

Entre "frustración" y "lo que nadie predijo": Akin Akinözü, el galán de Hercai, en boca de todos

El actor, que se ganó los corazones como Miran Aslanbey, ahora interpreta a Ümut en una nueva ficción. Sin embargo se produce una paradoja que llama mucho la atención.
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00

Sin dudas, Akin Akinözü se hizo querido en muchos países del mundo de la mano de Hercai. Aquella ficción en la que interpretó a Miran Aslanbey quedó en la memoria y el corazón de miles de seguidores. 

La ficción se emitió originalmente entre el 2017 y 2021 pero en Argentina se pudo ver por Telefe desde mediados del 2021 a mediados del 2022. El protagonismo de Akin Akinozu en esta ficción dejó la vara muy alta pata los fans en cada país donde se emitió.

Eso lleva a que ahora quede en boca permanente de la crítica de espectáculos por su nuevo personaje. Se trata de Umut en la serie Tuzak que se emite actualmente en la televisión turca y que cuenta con Bensu Soral como coprotagonista. Allí, Akin Akinözü está escribiendo una historia de venganza con su personaje de abogado que al principio se lo comparó con el de Hercai pero que no tiene nada que ver uno con otro.

Según el portal turco Televizyongazetezi, el apoyo a la serie ha ido en aumento por parte de la audiencia vía redes sociales pero no así en el rating. Esto genera "frustración" en algunos miembros del elenco  pero también la prensa destaca que se da algo "que nadie predijo".

"Junto con los primeros 3 episodios, ha logrado ocupar el primer lugar en la lista semanal de 'Series de TV más populares' durante 3 semanas! ¡Además, venciendo a sus rivales por un amplio margen!", señala el portal que a la vez destaca: "del 31 de octubre al 6 de noviembre se ve que se enviaron 106.500 mensajes a la serie" usando las redes sociales.

A pesar de este escenario, tiene bajas calificaciones por los primeros 3 episodios. Ahora se espera que a la serie Tuzak le vaya mucho mejor con el poder de su historia y atraiga una audiencia más amplia, ya que reveló una configuración de historia emocionante y diferente.

 

Comentarios