Redes sociales

Belu Lucius: "San Juan es la cuna de hockey sobre patines a nivel mundial"

La influencer mostró su apoyo para la Selección de Hockey en redes sociales. Además, destacó la importancia de difundir este deporte a nivel nacional.
domingo, 13 de noviembre de 2022 17:18
domingo, 13 de noviembre de 2022 17:18

Desde hace unas semanas, en San Juan se viene disputando el Mundial de Hockey, evento que concentró a cientos de fanáticos a nivel provincial como así también de otros puntos del país y del mundo. El Aldo Cantoni es el escenario que concentró el imponente encuentro deportivo. 

La Selección Argentina mostró un gran rendimiento, y logró cosechar importantes títulos, uno de ellos fue de la mano de la Sub 19, luego Las Águilas vencieron a España y dejaron al país en los más alto. 

Una de las famosas que sigue muy de cerca el evento deportivo que se está desarrollando en San Juan es la influencer Belu Lucius. Hace varios días que comparte a través de su cuenta de Instagram el apoyo para la Selección Argentina, además resaltó la importancia de darle a este deporte el lugar que corresponde. 

En una de sus historias se mostró contenta y escribió: "hoy amanecimos campeones". Luego, mostró el festejo de Las Águilas tras consagrarse campeonas.

Posteriormente, subió un vídeo de pocos segundos en el que felicita al seleccionado por el título y remarcó que el evento se está desarrollando en la provincia. "San Juan es una de las provincias de tu país y es la cuna de hockey sobre patines a nivel mundial", sostuvo. Y agregó que "este país de lo único que habla es de fútbol".

También detalló que realizó varios deportes, y es por ello que le gusta defender a cada uno de los deportistas. Sin embargo, resaltó que en el país no se le brinda el espacio necesario a los demás y únicamente se centran en el fútbol.

Comentarios