TV

Amor de Familia: Ferda, la mujer que sumará discordia en la ficción

Ferda aparecerá desde el capítulo de este lunes en Amor de Familia por Telefe. Vendrá a generar cambios en la vida de uno de sus personajes.
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 00:00

Cuando parecía todo encaminarse a la armonía en Amor de Familia, una serie de situaciones volverán a sembrar el drama a partir de esta semana. La ficción turca de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, atraviesa tiempos de más cambios y esta vez con la incorporación de un nuevo personaje.

En el capítulo del viernes pasado se vio cómo Filiz y sus hermanos se preparaban para recibir a los ministros del Juzgado de Menores que iban a controlar cómo iba el ejercicio de la tutela de Sükra. Sin embargo, esta última cayó en uno de sus días de mucha depresión y terminó mal en el baño de la casa. 

Paralelamente, Tufan atravesaba un muy mal momento al tener a un grupo de hombres amenazándolo con matarlo. ¿El motivo? una serie de cuentas pendientes que arrastra su ex mujer y que él tiene que saldar. De la mano de esto, empezó a tener problemas de pareja con su actual novia, Tülay, y la mala racha no se terminará ahí.

En todo este escenario, este lunes ingresará un nuevo personaje. Se trata de Ferda, la esposa de Tufan quien arribará al hospital para ver a su marido después de enterarse que le dispararon. La mujer, que vendrá a darle "color" a la serie pero sobre todo sumará discordia, tiene un perfil de seductora y sexy que revolucionará todos.

 Interpretada por la actriz Pinar Çaglar Gençtürk, Ferda marcará presencia a partir de ahora en la historia y provocará un cambio en un par de días que nadie lo esperará.

La actriz
Pinar Çaglar Gençtürk tiene 38 años de edad y nació en la ciudad de Izmit. Comenzó su carrera en el teatro y obtuvo una beca de la Academia de Teatro de Estambul que  le permitió ingresar al mundo del cine y más tarde a la televisión cuando ya tenía una premiada trayectoria sobre los escenarios. Durante los últimos años ha interpretado diversos papeles secundarios en varias series, entre ellos la reconocida ficción 'El sultán', una de las primeras ficciones turcas con proyección internacional.

En su cuenta de Instagram, Caglar Genctürk posee más de 82 mil seguidores con los que comparte las novedades de su actividad profesional, además de publicar imágenes de su familia y de sus viajes. Actualmente combina sus papeles en series con las representaciones teatrales, en las que actúa y dirige. 

 

Comentarios