Redes

Qué famoso actor turco es este adorable niño

El actor se hizo famoso en Argentina con Soñar Contigo y en España con Pájaro Soñador. Su madre compartió el martes pasado una foto de él cuando era bebé.
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00

Es sin dudas uno de los actores turcos que conquistó los corazones no sólo en Turquía sino en varias partes del mundo desde Europa hasta América Latina. Ahora una foto de él cuando niño sorprendió en las redes sociales. 

Este galán de telenovelas, que se hizo famoso con Soñar Contigo (Erkenci Kus o Pájaro Soñador), cumplió el pasado martes 33  años de edad y su madre le envió un tierno mensaje en las redes sociales. Junto a una foto retro, la mujer mostró lo tierno que era el actor cuando era niño y revolucionó a las fans.

¿De quien se trata? de Can Yaman, el actor turco que nació el 8 de noviembre de 1989 y que recientemente se llevó las miradas de todos no sólo por cumplir un año más de vida sino por el tierno posteo que le dedicó su mamá en su cuenta de Instagram.

Güldem Can le dedicó unas líneas en las redes sociales junto a una dulce foto donde se ve el pequeño en una cuna, con su rostro entre los barrotes y los brazos colgando. En 24 horas el posteo sumó más de 17.400 Me Gusta y miles de comentarios en distintos idiomas y provenientes de diferentes partes del mundo.

"La belleza del niño. Siempre me hiciste probar el amor más hermoso con tu presencia. Mira siempre la vida con una sonrisa y amor... Feliz cumpleaños mi querido", escribió la mujer en su cuenta de Instagram el mismo día del cumpleaños. 

La foto forma parte del amplio álbum familiar que tiene la madre y que cada tanto comparte con los seguidores del actor. Orgullosa de su hijo, que ahora triunfa además en Italia, la mujer suele publicar fotos de él señalando lo mucho que le gustaba reírse a su hijo cuando era pequeño y que invita a sonreír a quienes ven esas postales.

La madre del actor ya compartió más de una decena de fotos que son pedazos de su niñez. En éstas se adivina una mirada muy similar a la que actualmente enamora a cientos de espectadores en todo el mundo. Ojos estirados y una simpatía que conquista a todos con una risa contagiosa. Mirá algunas de las otras fotos del actor que compartió su mamá en los cumpleaños anteriores:

Hoy el actor triunfa en Italia de la mano de la ficción Viola come il mare, que traducido al castellano es Violeta como el mar. Junto a Diletta Leotta. En Argentina se hizo conocido con Soñar Contigo, la ficción en la que interpretó a Can Divit y que grabó con Demet Özdemir en la piel de Sanem. Ambos fueron una pareja ideal para los fans que se ilusionaron con que hubiera una relación fuera de las cámaras.

Aquella serie turca, que Telefe la emitió en Argentina hasta agosto pasado, giró entorno a la relación de idas y vueltas en el amor de Can y Sanem. De tintes del tipo comedia romántica, la novela tuvo un alto nivel de audiencia y se posicionó como las más vistas durante este 2022.

 

Comentarios

Otras Noticias