Mensaje

"No puedo esperar": la dulce revelación de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Oriana Sabatini le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram con una dulce revelación. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 00:00

Este viernes, el director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022, y en sorprendió a más de uno.

Entre ellos estuvo Paulo Dybala, de quien estaba en dudas su participación debido a la lesión que sufrió en las últimas semanas. Una de las que más se alegró fue su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram con una dulce revelación. 

En sus Stories, la morocha compartió el video en el cual Scaloni nombró a cada uno de los atletas y sumó sus palabras de emoción y alegría por la convocatoria a su novio. "Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dio sus tan merecidísimos frutos", comenzó escribiendo Oriana. 

Y agregó: "Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda".

Catherine Fulop y Oriana Sabatini llegaron a San Juan y rescataron una perrita

La querida cantante pop, Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, llegó a San Juan acompañada de su madre para la grabación de un nuevo video clip. El escenario elegido fue Barreal y en medio de las tomas en la provincia, se conmovió por una perrita callejera que terminó adoptando. 

La emotiva historia la contó Cathy en su cuenta de Instagram donde mostró que vieron a la perrita en mal estado y sola, y su hija no quiso dejarla en la calle, por lo que decidieron adoptarla. Si bien no se la quedarán, la tendrán con ella hasta que una familia la quiera. 

"Mírenme acá con una perrita sanjuanina, estaba en la calle, nos dio tanta lástima que la agarramos. Estamos grabando los videoclips de Ori y quería, y ahora nos la llevamos. Nani Schuzle se va a hacer cargo, va a ser la mamá adoptiva por un tiempo, vamos a ver si la podemos dar en adopción. Primero la trajimos a la veterinaria para que la pongan a punto", contó la actriz venezonala. 

Comentarios