Reality

Gran Hermano cambió las reglas del juego y hay sorpresas en la casa

Pronto, big les comunicará a los competidores los desafíos que deberán sortear para alcanzar algo que esperan.
viernes, 11 de noviembre de 2022 17:15
viernes, 11 de noviembre de 2022 17:15

A días del inicio del Mundial de Qatar 2022, en la Argentina se respira fútbol y la casa de Gran Hermano no será la excepción.

A pesar de que el aislamiento de los participantes debe ser estricto y que no deben tener contacto con nada de lo que suceda afuera del reality, dada la importancia que tiene la Copa del Mundo para la sociedad argentina, la producción cambiará las reglas del juego.

"Se rompe el aislamiento de Gran Hermano ¿Por qué? ¿Para qué? por unos juegos que van a hacer en el programa. El premio del juego ¿Cuál es? romperá el aislamiento, por unas horas nada más", adelantó Ángel De Brito en LAM, en referencia a los partidos que disputará la el equipo de Lionel Scaloni.

"Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que avance la Selección argentina, van a poder ver sólo el partido de la Selección, no es que van a poder ver todo el Mundial entero, sino van a estar viendo la tele y no haciendo nada. Van a ver los partidos de la Selección a medida que la Selección avance", agregó y terminó de confirmar las versiones que circulan desde antes del debut del reality de Telefe.

Los participantes están acostumbrados a competir en distintos juegos. Cada semana se someten a la prueba semanal, en grupo, para conseguir un buen presupuesto para comprar comida.

Sin embargo, hasta el momento el desempeño del staff fue flojo. Por otro lado, de manera individual cada martes disputan "La prueba del líder" con la que el ganador obtiene inmunidad por una semana y la posibilidad de sacar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Habrá que ver si ver a la "Scaloneta" los motiva a conseguir el nuevo beneficio.

Comentarios