TV

Amor de Familia: Seyma, la "jugadora que cree en sus propias mentiras"

Amor de Familia, la novela de las tardes de Telefe transita más cambios y uno de estos vendrá de un querido personaje.
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la novela Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La serie atravesó numerosos giros en los últimos días, desde el casamiento de Filiz con Cemil para recuperar a los hermanos, hasta el regreso de su madre Sükran y la salida de los niños del orfanato.

La trama transitó varios cambios y uno de estos fue el que tuvo como protagonista a Fikri. El padre de los hermanos Elibol, que se caracteriza por ser adicto al alcohol y desinteresado por sus hijos, vivió junto a Seyma sólo por interés. El hombre aprovechó que ella se enamoró de él para tener un techo y comida sin medir lo que generaba.

Sin embargo, con el regreso de Sükran, se generó una situación que Seyma nunca lo imaginó. "Pareces sorprendida, ¿me he colado en su nidito de amor?", preguntó Sükran al verlos junto a lo que Fikri aclaró: "no para nada, no hay nada entre nosotros, sólo convivimos juntos". Esas palabras calaron hondo en Seyma quien quedó sorprendida pero también muy dolida.

Luego él no dudó en abandonar la casa de Seyma y volver a iniciar la relación con Sükran, sobre quien él se mostró muy enamorada. Pero la madre de Müjde quedó en segundo plano para él y la dejó lejos de su corazón.

A partir de ahora, este personaje irá dando un giro pero su esencia se mantendrá. Ese giro sorprenderá a todos en la ficción, pero especialmente a los seguidores de la historia por la TV.

La actriz que interpreta a Seyma es Evrim Dogan quien se refirió a su personaje en su cuenta oficial de Instagram. En diciembre del 2017, mes en el que se emitió por primera vez los capítulos del alejamiento de Seyma con Fikri, la actriz escribió: "¡El "jugador" es la persona que cree en sus propias mentiras "primero"! El que captura estos momentos o las "mentiras" también se llama "director"! Cuando el "fotógrafo" hace el momento historia! ¡Creo que la mejor parte de este trabajo es la oportunidad de ver el tiempo que estos tres comparten! Deseo a cada uno de mis colegas! ¡Hurra por ellos!"

La actriz

Evrim Dogan nació el 5 de septiembre de 1977 en Ankara, Turquía, y actualmente tiene 45 años de edad. Lleva décadas trabajando como actriz después de haber encontrado la vocación de pura casualidad. En 2020 empezó a interpretar a Ayfer, la tía de Eda en Love is in the air, y saltó a la fama de manera internacional.

 

Comentarios