Redes

Una actriz de "Génesis" fue mamá y compartió fotos conmovedoras del parto

Es su primer hijo e hizo un emotivo posteo en Instagram, que generaron reacciones en sus seguidores.
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:20
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:20

Fue una de las protagonistas de una etapa de la novela bíblica "Génesis", que se emite por Telefe, pero también era conocida por otra producción de ficción que fue furor en Argentina. Camila Rodrigues vive una de los momentos más felices de su vida y lo compartió con sus fans. Fue mamá por primera vez y en Instagram mostró fotos del parto.

"11.06.2022 Nacimos. Detrás de esa mirada, está ella,@fotografiathaisgalardi... no puedo agradecerles tanto ... quiero hablar de todos los que participaron en este nacimiento, pero empiezo mostrando estos registros ... tomemos las cosas con calma en cada publicación porque quiero presentarles al mejor equipo del mundo. Pasa al costado y suspira con el fantástico y delicado trabajo de@fotografiathaisgalardi!", señaló la actriz que recibió a su bebé Bernardo.

Rodrigues tuvo un parto humanizado del que participó su pareja y un equipo elegido por ambos para recibir a Bernardo. Además de sus fans, la saludaron famosos brasileños, entre ellos Guilherme Winter, quien actuó con ella en "Moisés y los Diez Mandamientos".

En "Génesis" interpretó a Nadi, una sensual sacerdotisa. Bella e inteligente, tiene lo que se necesita para ser una de las mujeres más buscadas en Ur de los caldeos. Sin embargo, su vida cambia cuando es atacada por unos ladrones en el desierto, y es heroicamente salvada por Terá. Desde ese momento, estará convencida que ese hombre fue enviado para ella por el dios Nana e iniciará un camino nuevo.

"Génesis" está basada en uno de los libros más reconocidos de la Biblia, dividido en siete etapas, que entregan una mirada sobre el origen de la humanidad, comenzando por la creación del mundo, la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con “Noé y el Diluvio”, “La Torre de Babel”, “Abraham”, “Isaac y Rebeca”,  “Jacob” y “José de Egipto”.  

“Génesis”, que fue hecha por Record TV los mismos creadores del éxito “Moisés y los 10 mandamientos”, contó con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras, 1.040 dobles de acción, 2.500 piezas de vestuario y más de 300 personas en la producción. La ficción cuenta además con efectos especiales de primer nivel, tratamiento cinematográfico, un total de 11.000 metros cuadrados de sets de grabación construidos en Brasil y rodajes que incluyen el monte Atlas y el desierto del Sahara en Marruecos, hasta donde se llevó más de 100 maletas con vestuario y maquillaje.

Además de las grabaciones internacionales, “Génesis” también se realizó en Río de Janeiro, Minas Gerais, Paraná y  Río Grande Do Soul. Ciudades donde se han ocupado más de 66 estudios de grabación y 16 construcciones en exterior. Uno de los más llamativos fue el set realizado para la Torre de Babel que midió más de 60 metros de altura

Comentarios