Lo que viene

Taner Ölmez, de "Doctor Milagro" a una fascinante serie en Netflix

El actor participó de la presentación de su nuevo proyecto para la plataforma de streaming, que lo llevará a reencontrarse con su público.
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:45
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:45

Taner Ölmez, quien conquistó el corazón del fandom argentino con "Doctor Milagro" está de regreso. Es que presentó su nuevo trabajo para Netflix que llegará a la plataforma en 2023.

Su nuevo trabajo a estrena se llama "Yaratilan", una miniserie de ocho episodios. La producción comenzó a finales de enero en las ciudades de Bursa y Estambul, bajo la dirección de Çagan Irmak, director que goza de enorme popularidad en su natal Turquía al haberse encargado de películas como Mi padre y mi hijo, Issiz Adam y Ulak.

Además de Taner, actúan Bülent Sakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil y Durul Bazan. Se trata de una producción de época, con un gran despliegue y fue presentada por la plataforma oficialmente. El suspenso, la muerte y la magia se combinarán en la historia ya que es una adaptación de "Frankestein", en la Turquía de 1900.

Taner asistió con su esposa Ece Çesmioglu a la gala de Netflix y se mostró entusiasmado por regresar con un nuevo trabajo, que se estrenará en 2023. "“Estoy muy feliz de estar involucrado en este trabajo. Me llenó de alegría mientras leía el guión", afirmó.

Además, se mostró muy divertido con sus compañeros de elenco, con quienes bailó y se sacó fotos que circularon en las redes.

Este fue un avance de lo que se viene:

 

Comentarios