TV

Sorpresa: revelaron un cambio de reglas en Gran Hermano

Ante la llegada del Mundial Qatar 2022, Gran Hermano tomó una decisión que nunca antes había sucedido.
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00

Gran Hermano, el programa líder en materia de rating realizará modificaciones tras la llegada del evento deportivo más importante de todos los tiempos, se trata del Mundial de Qatar 2022. Por primera vez, en la historia del reality confirmaron que romperán el aislamiento para que los competidores puedan ver el partido.

"Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos podrán ver el partido de la Selección argentina", afirmó el conductor de LAM, Ángel de Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, sumó. 

Además, destacó que tendrán que realizar varios juegos para poder ganarse ese beneficio, también destacó que no verán todo el Mundial, solo tendrán la posibilidad de ver el partido de Argentina.

Por otro lado, afirmó que los juegos no serán complejos, sino que apelarán al equilibrio, ingenio basada en distintas temáticas.

 

Comentarios