TV

Nuestro Amor Eterno: Halim, el hombre que sembrará el pánico en Adem

Halim es el nuevo personaje que se sumó a Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. Esta figura generará temor en quien hoy lleva la bandera de malo en la historia.
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00

Comenzó la Segunda Temporada de Nuestro Amor Eterno y con ésta se sumó un nuevo personaje que siembra el pánico en una de sus figuras: Adem. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita un camino en el que la desesperación abordará poco a poco a quien hoy es una de las figuras negativas de la historia.

Se trata de Halim, un hombre calculador que es el hermano mayor de Adem desde la cárcel. Hizo su fortuna estafando en la vida empresarial y llegó a la historia de la mano de Faruk Boran. Es que él le pidió apoyo para desenmascarar a su hermanastro y revelar de esa forma el engaño que oculta.

En el capítulo que se vio el lunes pasado, este hombre estuvo cara a cara con Faruk y le contó cómo nació el odio mutuo con Adem, a quién él conocía como Fatih: "cuando la policía me atrapó él ganó un gran regreso. Los bienes de la policía son menos de los que él me robó. Me puso en vergüenza y después desapareció el maldito".

Es por esto que desde lo oculto irá actuando este hombre lentamente y ahora ingresará al juego para generar el miedo de Adem sobre lo que pueda pasarle a sus seres queridos. Es que el individuo irá cara a cara con un objetivo claro: desequilibrar al hijo de Reyhan.

"Ahora que eres Adem Boran, quieres pagar por tus pecados. Por cierto, quiero que tu madre esté bien. Escuché que está en prisión", lanzará el hombre, con tono de amenaza a Adem quien tomará el guante y tratará de evitar que él actúe en su contra: "no te atrevas a hacerle algo a mi madre".

"Ni tu dinero ni tu vida es suficiente para pagarme esta deuda. El demonio que tengo dentro me dice que te tire al suelo y te saque uña por uña", le dirá en el capítulo que se verá este viernes.

El personaje está interpretado por el actor turco Halit Karaata, que además es escritor, director y dramaturgo. Nació el 12 de julio de 1963 en Estambul y participó en los escenarios teatrales durante muchos años. Halit Karaata es el fundador de la casa de arte Theatre Manga y ha actuado en muchas películas y series de televisión desde 2007 a la actualidad. 

Avance del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, Can hablará con Dilara y le recomendará que recurra a Can para que no se derrumbe el sueño de la escuela que tiene con Süreyya por culpa de Adem. "Tal vez Faruk te pueda ayudar si compra tus acciones", le indicará el abogado a lo que ella le reconocerá que tratará de hablar con Süreyya pero no cree que funcione. "Creo que Faruk comprará las acciones de Süreyya pero no se si es lo que quiere ella. Lo sabré cuando hablemos", le aclarará ella.

Luego Can hablará con Adem y le contará cual es el escenario con respecto a Dilara, omitiendo por supuesto que él le recomendó que recurra a Faruk. "Es difícil hablar con ella. Está muy decidida. Dijo que trataría de conseguir el dinero. Faruk seguro lo aprovechará... él quiere obtener las acciones y deshacerse de tí. Por supuesto que va a hacerlo", le dirá el abogado generando malestar en Adem.

Pero éste al escucharlo se verá desbordado de la ira. "No puedo permitirlo. Mi esposa incluso quiere divorciarse. Al parecer no podré reconciliarme con ella", lamentará mientras Can trata de generar ideas que no son reales para confundirlo: "tal vez Faruk la puso en tu contra, está hablando con ella y la está alejando de tí".

 

Comentarios

Otras Noticias