TV

"La Tora" no respetó las reglas de la casa y recibió sanción: ¿peligra su continuidad?

Gran Hermano llamó nuevamente la atención de los participantes que realizaron complot y pidió que no se vuelva a repetir esa situación.
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00

Este miércoles, Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación y ya se reveló el nombre de los cuatro integrantes que van a placa entre los que se encuentra: Juan, Nacho, Daniela y Agustín. Además, Lucila "La Tora" podrá salvar a uno de los que están en "peligro". 

Sin embargo, detectaron que hubo complot y Gran Hermano llamó la atención de cada uno de los participantes, de esta manera se eliminaron los votos de Lucila, la líder de la semana y la encargada de pedir la espontánea, Juliana y Juan. Claramente, se puede ver cuando "Tini" le muestra a cada uno de los integrantes de su grupo a quién deben votar. Por este motivo, se tomó esta decisión por parte de las autoridades. 

Además, este jueves revelarán que sanción recibirá La Tora, tras incumplir una de las reglas básicas de la casa, que consiste en tener permanente el micrófono, sin embargo la participante se dirigió a dónde estaba Juan y le susurró al oído los nombre que debía votar y sumado a ello le remarcó que no tenía el micrófono. 

Fue por este que desde la casa decidieron colocarle una sanción, para que no se repita un inconveniente de esta magnitud. Este jueves revelarán cuál será la medida que tomarán con la participante.  

Comentarios