TV

Gran Hermano: cuatro participantes quedaron nominados

Este miércoles, los participantes de Gran Hermano revelaron el detalle de la votación de cada uno. Además, hubo Complot y se quitaron los votos de Juan, Juliana y Lucila "La Tora".
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00

Este miércoles, los participantes de Gran Hermano se sometieron a una nueva nominación para conocer el próximo domingo quién será el cuarto eliminado, que se sumará a la lista de Tomás, Martina y Mora. Tensión y sorpresa fueron los ingredientes que predominaron en la noche de Gala de Eliminación, Lucila "La Tora" quedó inmune tras quedarse con el liderazgo de la semana. 

Juan, Daniela fueron los que obtuvieron la mayoría de votos, y por este motivo ocuparon los primeros lugares de la placa, luego le siguieron Nacho y Agustín. Deberán esperar que sucederá el próximo domingo, ya que el público decidirá la continuidad de cada uno de ellos. 

En esta oportunidad, la encargada de pedir la espontánea fue Lucila "La Tora", quién mandó a Julieta y a Coni a placa con mayoría de votos, sin embargo Gran Hermano afirmó que hubo complot en la casa.

Rápidamente, ante este panorama tomaron la drástica decisión de descontar los votos de Juan, Juliana y La Tora, que fueron los encargados de acordar la votación. 

Los nominados tendrán una esperanza de ver que sucederá con lo que decide Lucila, pero tendrá que analizar que opción elegir, ya que dos integrantes de su grupo, "Los Monitos" están complicados. 

Comentarios