TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, Filiz caerá en la cuenta de que está casada con Cemil y que no puede hacer nada para volver con Baris.
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:00

Intenso y con grandes sorpresas. Así avanza la novela Amor de Familia por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita momentos en los que el amor parece no ser suficiente para alcanzar la felicidad.

En el capítulo de este jueves, Baris se cruzará con Fikret y tratará de solidarizarse con la familia para ayudarlos en esta posibilidad de conseguir vivir fuera del orfanato. Sin embargo el hermano de Filiz le aclarará que ya todo está resuelto. "No creo que la corte sea necesaria. No comprendí mucho pero creo que el juez ya cedió", explicará el niño.

Lejos de ellos Filiz escuchará atentamente a su amiga quien le recomendará que anule el matrimonio con Cemil para poder estar junto al hombre que realmente ama. "Solo anula tu matrimonio y listo. Tu madre está en casa, tus hermanos volvieron. Todo está bien", expresará Tulay pero sus palabras serán negadas por la joven. 

"Cómo puedes confiar en mi madre. Seguro se irá en unos días. Los chicos estarán decepcionados. Y es injusto para Cemil. Lo único que quiere es hacer algo bueno y por eso se casó conmigo", expresará Filiz, quien recibirá una consulta de su amiga: "¿Y qué hay de tí amiga?, ¿qué hay sobre lo que sientes? Por favor considera seriamente divorciarte de Cemil. Mucho más adelante será más difícil".

Por su parte, Baris hablará con su madre y le dará una noticia que ella nunca imaginó. "Regresaré a la escuela de medicina. Me re-inscribiré y me titularé. ¿No estás feliz? es lo que siempre quisiste", le dirá él a lo que ella se mostrará muy feliz: "no puedo creerlo,  bien hecho hijo". 

Luego Baris se cruzará con Cemil a quien le advertirá que ahora él decidió estar muy cerca para pesar del policía. "Transferí mi residencia a este distrito. Estoy acá para siempre, éste será mi hogar", le advertirá provocando a Cemil quien lo amanazará: "sé cómo deshacerte de ti". 

Por otro lado, Sükran hablará con su médico para saber qué tiene y el diagnóstico será inesperado para ella pero explicará no sólo todo lo que hizo en el pasado sino también el comportamiento que tendrá a futuro y que, sin dudas, sorprenderá al fandom. El médico le confirmará que tiene Trastorno Bipolar. "Todas las fluctuaciones y cambios bruscos de emociones y de su temperamento se deben a su enfermedad", le indicará.

Ante esto, la madre de Filiz reconocerá: "vaya, sí que tengo un trastorno. No se equivocaban al decirme loca". Pero el médico le pedirá que no se exprese de esa forma y le indicó que están a tiempo de iniciar un tratamiento. "Comenzaremos con una terapia psicológica apoyada por fármacos. Debe ser muy puntual en las sesiones y tomar las medicinas a tiempo", señalará.

 

Comentarios