Video

Se conocieron los casting de Martina y Julieta para entrar a Gran Hermano

Ambas jóvenes grabaron videos desde sus casas que terminaron enviando a la producción como primer casting para ingresar al reality de Telefe.
martes, 1 de noviembre de 2022 20:22
martes, 1 de noviembre de 2022 20:22

En las últimas horas, tras la salida de Martina de Gran Hermano, como segunda eliminada del reality, en redes sociales se difundieron los videos de su casting y también el de Julieta, una de las participantes que la nominó para que quedara en placa. 

La justificación de Julieta o "Disney", como le pusieron sus compañeros dentro de la casa, fue que nominaba a Martina porque no tuvo relación con ella, su juego no le gustó y tampoco compartió varias de las actitudes que tuvo. Esos dichos causaron grandes cantidades de reacciones en las redes sociales que compartieron las expresiones de la rubia. 

En este contexto, un seguidor del reality compartió en Twitter los videos de las dos jóvenes presentándose para ingresar al programa y marcó diferencias entre ellas. 

Martina se presentó junto a su perro, Atilio, y entre sus dichos más resonantes se destacó la revelación de ser homofóbica. En tanto que Julieta, desde el cuarto de su casa, contó que le gusta la noche, maquillarse, vestirse y salir a divertirse con amigas. 

Cuando ambas ingresaron a la casa, Martina Stewart Usher contó que tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol.

Por su parte, Julieta Poggio contó que tiene 20 años, oriunda de Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámras y el escenario”, confesó. Admite que solo toma champagne y es muy “coqueta”. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos...que de eso se ocupe otro”, enfatizó.

Comentarios