Redes

Tras el escándalo, Wanda Nara decidió tomarse vacaciones en Punta del Este

La empresaria decidió tomarse unos días de descanso y eligió como destino Punta del Este. En esta oportunidad no se fue sola, sino que se fue en compañía de su hermana, Zaira y de su estilista.
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00

La empresaria sigue estando en el ojo de la tormenta, Wanda Nara fue señalada como la tercera en discordia entre Tamara Báez y   L-Gante. Sin embargo, la expareja de Mauro Icardi resaltó que ella no es culpable de todo lo que se le acusa, y en cada una de las transmisiones que hizo en su perfil de Instagram remarcó que actualmente lo único que le importa es el bienestar de sus hijos y su presente laboral. 

Por su parte, la actual jurado de ¿Quién es la Máscara? decidió tomarse unos días en Punta del Este, alejada de todas las críticas y acusaciones. En cada una de las historias de Instagram, la empresaria mostró como se preparaba para tomarse unos días de descanso. 

"Último día de grabación en ¿Quién es la Máscara? y nada mejor que viajar, de vacaciones con amigos", indicó la empresaria junto a su estilista y en compañía de su hermana. 

Posteriormente, agregó imágenes del gran desayuno que la esperaba en el lujoso hotel donde se encuentran hospedados. "Estamos en Punta", agregó la expareja de Icardi. 

Luego, fue mostrando cada uno de los lugares del lujoso lugar, habitaciones, y demás. También, mostró a su hermana Zaira, mientras se cepillaba los dientes. 

Más tarde, contó cada una de las propuestas que tiene previstas en este viaje, entre las que predominaron las excursiones y reuniones con amigos. 

Comentarios