Lo que viene

Se acercan dos despedidas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas de Telefe

Se vienen cambios en la grilla y se anticipan otros que afectarán a la tarde del canal.
domingo, 9 de octubre de 2022 08:23
domingo, 9 de octubre de 2022 08:23

El final de uno de los éxitos de las tardes de Telefe está cerca y otra producción entra en la cuenta regresiva. Es que "Soñar Contigo" ya palpita el desenlace y el fandom está expectante por el cierre de la historia entre Can y Sanem.

En tanto, luego de que abandone la grilla, la próxima novela en despedirse es la atrapante "Züleyha Tierra Amarga" que es, además, la más vista de la tarde. Gracias a su buen rendimiento, que promedia los 10 puntos, también está en el top 5 de los más elegido del día. Según el conteo de los capítulos originales, faltan 9 para el gran final que se dará este año.

Con ello, así iniciarán la semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 132/141

- Soñar Contigo: capítulo 50/51

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 33/87

- Amor de Familia: capítulo  9/70

Telefe cada capítulo original que es de más de 2 horas, lo segmenta en 30 minutos aproximadamente, lo que permite calcular cuándo podría darse el gran final de la ficción. Si todo sigue como hasta ahora, el desenlace de la historia de amor estaría viéndose en Argentina el próximo 17 de octubre. Es decir, Telefe presentaría el "super lunes", un día que vendría cargado de cambios en la pantalla ya que con la salida de esta ficción vendrá una reacomodación de la programación de la mano de Gran Hermano.

Es que probablemente para esos días también se de el final de "¿Quién es la máscara?", cuyo final Telefe también ya empezó a palpitar en las promos y con esto las expectativas de los fans del canal de las pelotas va en aumento.

Comúnmente Telefe anuncia sus estrenos de ficción varias semanas antes del final de la que se emite. Pero en esta ocasión, no hay nada exhibido en cartelera, no se anunció ningún nuevo estreno en materia de ficción, con lo cual las especulaciones de cómo se dará el cambio en la programación son varias para los fans. 

Comentarios