TV

El juicio que tuvieron que atravesar la actriz de Nuestro Amor Eterno y el galán de Züleyha

Ibrahim Celikkol y Asli Enver atravesaron un difícil momento que los llevó a someterse a un proceso judicial, del que salieron victoriosos.
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00

Poco a poco las novelas turcas fueron ingresando a la programación televisiva de la Argentina y con estas, sus actores conquistaron a la audiencia. Actualmente se emiten 4 ficciones por la pantalla de Telefe, entre estas Züleyha, que ya transita su etapa final, y Nuestro Amor Eterno, que le queda un largo camino por recorrer. Ambas miden muy bien en el rating y sus protagonistas cautivan con sus personajes.

Las tardes de Telefe se las lleva Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. En esta ficción, el papel principal está interpretada por Hilal Altinbilek como Züleyha, una mujer que en sus inicios era muy frágil y vulnerable pero actualmente está llena de poder como la dama de Cukurova. En esta última etapa de la serie, el papel de galán se lo lleva Ibrahim Celikkol, quien se pone en la piel de Hakan, un agente de espionaje que tuvo que ocultar su identidad incluso ante la misma Züleyha, pese a estar muy enamorado de ella.

Por otro lado, la novela Nuestro Amor Eterno es una ficción más nueva en la pantalla de Telefe y su trama gira entorno a Süreyya, una joven cantante, interpretada por la actriz Asli Enver, que se enamora de un empresario mucho más grande que ella, Faruk, cuyo personaje es actuado por el actor Özcan Deniz. Ambos apuestan al amor pese a contar con una gran enemiga, Esma la madre de él.

Los protagonistas de las dos ficciones son actores de larga trayectoria en Turquía, más allá que en Argentina recién ahora se los conozca. Por eso cada cosa que hacen llama la atención de la prensa turca. Y esta noticia no fue la excepción. Es que hace unos años Ibrahim Celikkol y Asli Enver tuvieron que enfrentar un difícil momento que los llevó a recurrir a la justicia. 

Según el portal turco Yasemin, Asli Enver presentó una demanda millonaria contra una empresa turca de televisión a raíz de que desde esa firma no le habrían estado pagando a la actriz los ingresos de la serie "Winter Sun" en el extranjero. Lo mismo hizo el actor Ibrahim Çelikkol, alegando que por la serie de televisión "Kördüm" no podía recibir una parte de los ingresos extranjeros.

Los dos famosos reclamaron una indemnización porque no fueron remunerados dentro del reglamento. De acuerdo al portal turco Tring.al, recibieron un pago básico y luego, no obtuvieron ningún ingreso de las ganancias que obtuvo la empresa como resultado de exhibir la película en diferentes países.

Tanto Asli Enver como Ibrahim Çelikkol recibieron al final el visto bueno de la justicia y recibieron una compensación económica muy importante. En el caso de ella fue de 40 mil dólares mientras que en él fue de 150 mil dólares. 

Comentarios