TV

Con una innovadora estrategia, Marcelo Tinelli buscará imponerse a Gran Hermano

El conductor de Canta Conmigo Ahora, buscará seguir teniendo buenas mediciones de rating.
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00
domingo, 9 de octubre de 2022 00:00

Canta Conmigo Ahora, es la nueva propuesta que lanzó ElTrece para seguir liderando en materia de rating. El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó su primer semana de estreno con buenas mediciones de rating. Sin embargo, la llegada de La Voz Argentina a Telefe significó un problema para el canal, ya que logró ampliamente al programa de Tinelli. 

El conductor de El Trece siguió dando pelea y logró conseguir números importantes, tras el final de La Voz, el programa de Marcelo Tinelli pudo cosechar buenas mediciones de rating. Posteriormente, el canal de las tres pelotas sumó una nueva propuesta, en esta oportunidad de la mano de Natalia Oreiro con "¿Quién es la Máscara?". En esta oportunidad Canta Conmigo Ahora pudo ser superior en varias oportunidades. 

El programa de Natalia Oreiro está llegando a su final  y el próximo 17 de octubre arranca uno de los programas icónicos de la televisión argentina, Gran Hermano. Por su parte, Marcelo Tinelli está transitando los últimos programas de la primera temporada y comienza a prepararse con una innovadora propuesta para la segunda temporada. 

A mediados de octubre, Marcelo Tinelli tendrá la difícil misión de competir con la nueva temporada de "Gran Hermano". El martes 18 de octubre Canta Conmigo Ahora llegará a la final de la primera temporada. El próximo 19 de octubre arrancaría la segunda temporada.

El conductor de El Trece seguirá contando con el imponente jurado compuesto por 100 distinguidas figuras y cambiarán alguno de los artistas. 

También, ese día del estreno de Gran Hermano, Marcelo definirá los finalistas, uno de ellos será eliminado por el público y quedarán los 3 mejores. En la final del martes 18 mostrarán cada uno su talento e intentarán quedarse con el premio final y el reconocimiento el público. En esta oportunidad el programa saldrá en vivo.

 

Comentarios