Con condiciones

Sorpresa: Camila Homs irá al mundial con Rodrigo de Paul

Según reveló Mariana Brey, Camila aceptó acompañar al padre de sus hijos al mundial con condiciones.
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00

Las sorpresas no se terminan en la vida del futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul. Después de una escandalosa separación con la modelo Camila Homs y el comienzo de su noviazgo con Tini Stoessel, ahora se conoció que la madre de sus dos hijos lo acompañará al Mundial de Qatar

Semanas atrás, ambos llegaron a un acuerdo económico por la cuota alimentaria de Francesca y Bautista, situación que permitió que reinara la paz al menos hasta ahora. Según reveló Mariana Brey, Camila aceptó acompañar al padre de sus hijos al mundial con condiciones.

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, reveló la panelista de Socios del Espectáculo. El viaje de la modelo será para que los hijos de Rodrigo estén cerca de su padre mientras dure el evento.

Si bien las condiciones de Camila son claras, finalmente las circunstancias que se vivan en Qatar serán las que determinen si realmente será imposible que ambas mujeres se crucen o no. 

Sobre el acuerdo económico al que arribaron, la modelo reveló anteriormente: “Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo". 

Y agregó: "Se lo ve muy bien con su pareja (...) Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos". 

Comentarios