Por un vestido

La guerra menos pensada entre Ángela Navarro, finalista de La Voz, y Natalia Oreiro

La joven cantante contó que su última presentación no fue como se había planeado ya que a último momento debió cambiar por completo su vestuario.
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas, la finalista de La Voz Argentina del team Lali, Ángela Navarro, reveló una situación que vivió antes de la final del reality y no fue precisamente su duelo con con su compañero Yhosva Montoya

La joven cantante contó que su última presentación no fue como se había planeado ya que a último momento debió cambiar por completo su vestuario. ¿El motivo? "Una bajada desde arriba". Anteriormente, el diseñador de alta costura, Matías Báez, mostró el vestido que había creado para Ángela aunque ella apareció en pantalla con otro totalmente diferente. 

"Simplemente hubo un error en cuanto a que no pudimos traer el vestido con tiempo para que sea aprobado y la verdad es que se parecía mucho al que iba a usar Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?. Lo charlamos y me pareció totalmente lógico usar otro diseño y color para la final de La Voz Argentina", comenzó aclarando Ángela en el íntimo de revista Gente. 

Y agregó: "Lo hablé con Matías (Báez, el diseñador) y le aseguré que lo iba a usar en una alfombra roja pero fue mucho mejor que eso: estoy en el Intimo de GENTE con este increible vestido... !Un sueño hecho realidad!”. 

"Lo hizo para mí y en sólo dos días... ¡Un genio! Entiendo que él estaba ilusionado con verlo en la final pero yo entendí la situación y creo que ahora va a estar súper feliz de que lo luzca en GENTE", sostuvo la joven de 22 años. En el inicio de ¿Quién es la máscara?, Oreiro usó un modelo en color magenta, donde lo más similar era el tipo de escote. 

Sobre cómo eligió su vestuario, detalló: "En las primeras dos o tres instancias nosotros llevamos el vestuario. Eran tres outfits y la encargada de vestuario elegía uno. En base a eso, se va a maquillaje. Un día Matías Báez se comunicó conmigo por Instagram y se ofreció para vestirme". 

Y finalizó: "Yo lo consulté con la producción, aceptaron y él me empezó diseñar todo para las galas. Fue una hermosa experiencia y le agradezco a Matías toda su dedicación".

 

Comentarios