Dolor

"Un año de despedidas": la tristeza de Ángel De Brito por la muerte de un ser querido

Esta partida se suma a la que el conductor de LAM vivió hace semanas atrás.
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00

Este miércoles, Ángel de Brito compartió una gran tristeza con sus seguidores al contarles que tuvo que despedir a un ser amado en su vida. Con un emotivo mensaje, aseguró que éste 2022 es un "año de despedidas". 

Esta partida se suma a la que el conductor de LAM vivió hace semanas atrás cuando contó que una de sus mascotas había partido, dejándole un profundo dolor. 

"Este hermoso gatito, no nos va a visitar mas! Un año de despedidas, Chau Zeus", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a un carrusel fotos de su gatito siamés, que falleció en las últimas horas.

La partida de su felino se suma a la que vivió en este 2022 de su perrito Chester a quien también despidió con tristeza: "No hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió en aquel momento. 

"Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", agregó en su emotivo texto que captó la atención de sus seguidores.

En ambas ocasiones, sus seguidores le compartieron sus condolencias y lo acompañaron en el dolor indescriptible que se siente al despedir a un amigo de cuatro patas. 

 

Comentarios