Pedido

A pocas semanas de ser mamá, Noelia Marzol contó el drama que vive y pidió ayuda

En sus redes sociales expresó a sus seguidores el mal momento que la angustia y pidió ayuda para solucionarlo. 
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00

Noelia Marzol cursa su segundo embarazo junto al futbolista Ramiro Arias y a sólo diez semanas de convertirse nuevamente en mamá, compartió un drama que vive. En sus redes sociales expresó a sus seguidores el mal momento que la angustia y pidió ayuda para solucionarlo. 

La protagonista de SEX contó que le gustaría irse de vacaciones con su familia, antes de segundo parto, pero con su marido no pueden salir del país. “Me ilusiona irme de vacaciones pero no sé si llegamos al avión”, escribió la bailarina. 

“¿Ustedes saben la cantidad de cosas que hice hoy, trabajando desde mi celular?”, comenzó contando Marzol. “Yo llego a casa, y él me acaba de informar que tiene el pasaporte vencido”, expresó con gran decepción. 

“Me avisó porque de casualidad le pregunté un dato para el seguro médico que tampoco tuvo en cuenta, siendo que yo estoy casi pariendo. El sigue bailando feliz así que no se va a estresar. Y yo acá...”, contó mientras se veía de fondo a su esposo bailando y silbando.

“Si alguien trabaja en migraciones que nos contacte por favor”, lanzó Ramiro entre risas. “Por favor, ¿alguien me puede asegurar que este chico con su pasaporte italiano puede salir del país y va a volver a entrar con una criatura menor de edad o se tiene que hacer el exprés?”, preguntó ella.

 

Comentarios