Lo que viene

¡Catequista y alumna se encuentran!: Jey Mammon tendrá un mano a mano con China Suárez

El conductor de "La Peña de Morfi" recibirá en el segmento de entrevistas a la actriz, a quien conoció cuando era una niña y se preparaba para la primera comunión.
jueves, 6 de octubre de 2022 14:48
jueves, 6 de octubre de 2022 14:48

Este domingo, "La Peña de Morfi" tendrá un encuentro explosivo. Es que Jey Mammon anunció que su entrevistada será Eugenia "China" Suárez, nada más y nada menos que su exalumna de catequesis.

"ESTE DOMINGO mano a mano con @chinasuarez exclusivo desde las 11:30 #lapeñademorfi @telefe", anticipó el conductor y cantante que mantiene buena relación con la actriz y se espera que tengan una charla más que interesante y plena de revelaciones.

Pese al paso de los años, la misma carrera en el espectáculo los unió. Antes, Jey había sido profesor de catequesis de China, cuando se preparaba para la primera Comunión. “Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE”, adelantó Jey Mammon, que minutos después difundió el recuerdo en cuestión. “Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”, bromeó Jey, meses atrás.

Antes de saltar a la fama, Juan Martín Rago, el verdadero nombre de Jey, estudió en un colegio católico y fue catequista. A la actriz, la conoció cuando era alumna en el colegio Corazón de María.

Cuando estuvo invitado a PH, Podemos hablar (Telefe), el conductor bromeó sobre la actriz. “Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el culo también, es compartido esto”, aseguró.

Jey comentó que por su rol de catequista conoció a Bergoglio antes de que fuera Papa porque iba a dar misas a la iglesia donde estaba él. “Estoy seguro de que él también dice ‘Jey no entendió nada’”, lanzó entre risas Kusnetzoff y él reafirmó.

 

 

Comentarios