TV

Amor de Familia: Sucran, la mujer que sumará polémica a la ficción

La ficción suma en el capítulo de este jueves un nuevo personaje. Se trata de la madre de Filiz y sus 5 hermanos.
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00
jueves, 6 de octubre de 2022 00:00

El drama y el amor son los condimentos que, sin dudas, hacen de Amor de Familia una de las ficciones más elegidas en la Argentina por la audiencia. La historia de Baris y Filiz atrapan en una trama que gira entorno al dolor del abandono, la pobreza y las adicciones.

La ficción turca de Telefe, cuyo verdadero título es Bizim Hikaye, avanza esta semana con un capítulo intenso en el que aparecen 2 nuevos personajes. El primero ya se vio ante el público y es Ayla, la madre de Baris. La mujer es de la alta clase social como su hijo, aunque este último trata por todos los medios de ocultarlo.

Ahora desembarcará en la historia un nuevo personaje. Se trata de Sükran, la madre de Filiz. Esta figura es muy polémica y dividirá las opiniones de los seguidores, como ya ocurrió en Turquía. La mujer abandonó a sus hijos y su esposo cuando eran niños y ahora regresará porque su esposo Fikri necesita que firme unos documentos para no perder una de sus 2 pensiones. 

Fikri cuenta con una pensión por discapacidad y otra por desocupado que le da el gobierno turco pero por ley se hizo incompatible al menos que esté a cargo de los hijos por ausencia total de uno de los progenitores. Por eso, él le pidió a Sükran que vuelva a Estambul para confirmar que no se hará cargo de sus hijos ante el Gobierno.

Ella aceptará firmar eso pero a cambio tendrá una petición que estremecerá a toda la familia pero también a los seguidores de la ficción. Los niños estarán muy molestos y el equilibrio de Fikri estará alterado. Filiz, por su parte, tiene que entablar una gran lucha para proteger a sus hermanos de su madre. Por supuesto, ésta será una prueba muy difícil. 

La actriz que interpreta a Sükran es Esra Bezen Bilgin. Ella nació en 1973 en Ankara y es actriz de teatro y cine turco. Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe . Desde 1997, ha trabajado en teatro y luego desde 2004 en cine.

Comentarios