TV

Un participante de Canta Conmigo Ahora emocionó a todo el jurado

Uno de los finalistas del certamen se llevó el reconocimiento unánime del jurado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 00:00

Canta Conmigo Ahora, el nuevo ciclo conducido por Marcelo Tinelli contó con cientos de participantes con emocionantes historias y sueños por cumplir. Tras varias semanas a la aire el programa comenzó instancias decisivas para determinar quién se consagrará el `primer ganador de uno de los programas de cantos más importantes del país. 

Uno de los participantes que se robó el corazón del jurado y del público fue Mariano Rodríguez, el camionero que se presentó al programa llevando el tango como bandera. 

El participante cantó y emocionó a todo el jurado que de pie lo aplaudieron por su interpretación. "Moscato, pizza y fainá", el recordado hit de Memphis La Blusera. 

“La verdad que pensé que estaba al lado de mi amigo, así que nada, lo único que pido en esta instancia, como compañero, amigo, vecino y hermano, que le vaya bien a mi amigo”,  resaltó el hombre refiriéndose a su colega. 

“Miguel, te vi triste cuando entramos hoy, sé que te quedaste mal ayer, ¿qué es lo que estás sintiendo?”, le preguntó Marcelo Tinelli a otro de los participantes, que quedó conmovido con las palabras de Mariano.

“Cuestiones personales que uno tiene como artista. Y nada, te amo, sabes que te adoro con el alma , te quiero y soy muy feliz por vos, de verdad, de corazón”, cerró el artista que admirando el artista de Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias