TV

Soñar Contigo: el último capítulo ¿será un "superlunes"?

Soñar Contigo transita sus últimos capítulos por la pantalla de Telefe. En octubre llegará a su fin y todo indicaría que el final sería un "superlunes".
miércoles, 5 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 00:00

Soñar Contigo transita su tramo final y de la mano de éste los cambios van marcando el rumbo. Can aún no recuerda a Sanem pero su corazón poco a poco comienza a latir por ella. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Erkenci Kus, va camino al desenlace y con éste comenzó la cuenta regresiva. 

El último capítulo es el episodio original 51, de los cuales Telefe ahora emite el 49 pero este miércoles comenzará el 50. Este capítulo se caracterizará por estar atravesado por la incredulidad de Sanem al ver que su amado no la recuerda y el desafío de él por abrir su corazón a ella. En medio de todo esto, un nuevo personaje se sumó a la trama, Aysha, pero otro abandonó la historia, Aziz. 

Telefe cada capítulo original que es de más de 2 horas, lo segmenta en 30 minutos aproximadamente, lo que permite calcular cuándo podría darse el gran final de la ficción. Si todo sigue como hasta ahora, el desenlace de la historia de amor estaría viéndose en Argentina el próximo 17 de octubre. Es decir, Telefe presentaría el "super lunes", un día que vendría cargado de cambios en la pantalla ya que con la salida de esta ficción vendrá una reacomodación de la programación de la mano de Gran Hermano.

Es que probablemente para esos días también se de el final de "¿Quién es la máscara?", cuyo final Telefe también ya empezó a palpitar en las promos y con esto las expectativas de los fans del canal de las pelotas va en aumento.

¿Qué reemplazará a Soñar Contigo?

Comúnmente Telefe anuncia sus estrenos de ficción varias semanas antes del final de la que se emite. Pero en esta ocasión, no hay nada exhibido en cartelera, no se anunció ningún nuevo estreno en materia de ficción, con lo cual las especulaciones de cómo se dará el cambio en la programación son varias para los fans. 

Las cartas por ahora no están echadas pero sí hay varios rumores de qué pasará en la grilla. Es que a mediados de octubre (se cree que el domingo 16) arrancaría Gran Hermano 2022. Luego de 10 años sin estar en pantalla, y con la conducción de Santiago Del Moro, vuelve GH y ésta ocuparía la grilla 6 días de la semana en el prime time nocturno.

Sin embargo no se descarta que, como ocurrió en ediciones anteriores, tenga emisiones en la tarde para alimentar el interés y seguimiento de los participantes por parte de los fans. Si es así, el programa ocuparía la franja de la tarde que deje libre Soñar Contigo. Pero todos son especulaciones y por ahora no hay nada concreto.

De esta forma, no habría ningún estreno de ficción sino que se usaría para ver lo que ocurre en la casa el horario que deje libre Soñar Contigo que es clave ya que va de 18 a 18.45 horas. Lo cierto es que si bien es una de las posibilidades, Telefe aún no confirma nada y los fans siguen paso a paso las novedades que se van dando en esta materia. 

Lo que se verá este jueves en Soñar Contigo

Can preparará una emboscada a Sanem para llevarla a una nueva locación con el fin de conocerla más y pasar tiempo a solas con ella sin posibilidad de que ella se escape. ¿El lugar elegido? una isla perdida a kilómetros de la playa. Al igual que ocurrió en la primera parte de la novela cuando él la raptó para llevarla a una montaña nevada, ahora se la llevará pero bajo un engaño.

La isla es paradisiaca pero sumamente pequeña y se encuentra en el medio del Mar de Mármara, en Turquía. Allí pasarán la noche juntos y el alcohol nuevamente será protagonista de la historia como en los viejos tiempos. Las grandes palmeras, la arena blanca, el mar transparente y las gaviotas será testigo de lo que allí pase y que generará un impacto.

La isla será la nueva locación de la trama, hasta donde llegarán en una moto acuática y con la aventura como forma de diversión. Los paisajes serán sin dudas protagonistas también de estos 2 capítulos que se verán por Telefe y que invitarán a soñar con la posibilidad de estar ahí. 

"Tenías razón, el lugar es hermoso. Cuando era pequeña me encantaba hacer castillos de arena en la playa", expresará ella a lo que él le confesará: "al fin entendí por qué me enamoré de tí".

El mar de Mármara (en turco, Marmara denizi), antiguamente se llamaba Propóntide. Es un mar interior que une las aguas del mar Negro y del mar Egeo, y separa, por lo tanto, la parte asiática de Turquía de la parte europea a través del Bósforo y los Dardanelos.

Comentarios