TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes, Züleyha caerá en una trampa mientras que Lütfiye recibirá una mala noticia que le cambiará la vida.
martes, 4 de octubre de 2022 00:00
martes, 4 de octubre de 2022 00:00

Un giro se producirá en la historia de Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. Es que uno de sus personajes más queridos sufrirá un cambio a partir de una muerte inesperada. De esta forma Bir Zamanlar Cukurova, tal cual es el título original, atravesará un giro inesperado que traerá más acción y drama.

En el capítulo de este lunes, Hakan organizó una cena con Züleyha para poder hablar con ella y aclararle su vida. "estos documentos son reales. Revisalos a detalle. Esta noche conocerás la verdad. Te aseguro que todos los documentos son reales", expresó él.

Sin embargo ella le aclaró: "¿sabes cuándo quería conocer la verdad? cuando te conocí, cuando me propusiste que fueramos pareja, cuando ibas a mi casa y me propusiste que fueramos pareja, cuando decidí hacerte parte de mi familia. Ahora ya es tarde".

En el episodio de este martes, Züleyha se verá desbordada por una carta que recibirá en la que indica que una persona cercana a ella se encuentra en grave estado internado. A partir de esto decidirá ir a verlo y para ello la acompañará Fikret. Pero cuando llegue a Estambul descubrirá que fue todo un engaño.

Allí la esperará Gungor que es la jefe de inteligencia del gobierno quien intentará contarle la verdad a Züleyha sobre la identidad de Hakan Gümüsoglu. "Quiero hablar contigo, hay algo importante que contarte", le dirá la mujer y luego agregrará: "él es alguien a quien quiero mucho, es como mi hermano".

Sin embargo Züleyha tomará mal esta emboscada. "Señora estoy acá. Llegué desde tan lejos con el corazón en la boca y resulta que todo es un engaño", lamentará la dama de Cukurova quien mostrará el rechazo a hablar con ella y más de Hakan. 

Por otro lado, Lütfiye recibirá una llamada que cambiará el rumbo de su vida. Será de la señora Meziyet quien le comunicará que murió Hazan, el presidente de Cukurova. Luego los congresales se reunirán en el hospital y decidirán darle el mando a la tía de Fikret porque hace un tiempo se consagró como la vicepresidenta.

"Un presidente honesto murió, no se si vendrá alguien como él", dirá uno de los congresales a lo que otra le subrayará: "Lütfiye lo reemplazará, también es honesta y una buena persona".
 

Comentarios

Otras Noticias