Pasó en TV

¿Más cambios?: sorpresa por el horario de "¿Quién es la máscara?"

El programa estaba anunciado para las 22:45 hs. pero este lunes ocurrió algo particular.
martes, 4 de octubre de 2022 00:00
martes, 4 de octubre de 2022 00:00

Desde la semana pasada, ¿Quién es la máscara? fue anunciado por Telefe a las 22:45 hs. en un intento de acomodar el big show en el rating. Sin embargo, este lunes ocurrió algo diferente.

En Twitter, los usuarios comenzaron a reclamar que el programa no iniciaba y finalmente llegó a la pantalla a las 22:58 hs. Hubo quejas por la extensión de "Génesis" en pantalla, lo que le restó minutos al aire al big show, a cargo de Natalia Oreiro.

Lo cierto es que el canal ya tomó una decisión al respecto y es que la primera temporada bajará persiana el 16 de octubre. Un día después, sería el estreno de "Gran Hermano", la apuesta del canal para salvar el año en números.

Lo que viene

Telefe anunció su programación para octubre. El plato fuerte, sin dudas, es el estreno de "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro.

El histórico reality que tuvo sus etapas de gloria en el canal, con picos de rating ahora vistos como espectaculares, es la gran esperanza para levantar el alicaído Prime Time. No sólo habrá una edición central sino programas y segmentos satélites así como transmisiones exclusivas a través de la plataforma Pluto TV.

En tanto, anunció que dos programas abandonan la grilla. Finalmente, "¿Quién es la máscara?" abandona la programación tras no dar los resultados esperados en su emisión diaria. Con números de rating que oscilaron entre 7 y 10 puntos, tras un buen debut, no se logró despegar.

Además, llega el adiós para "Soñar Contigo", la novela turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. La historia de amor sigue con sus giros y sumando personajes en la previa del cierre. El fandom acompañó la propuesta, en tono de comedia romántica, que se posiciona como lo segundo más visto en las tardes de ficciones.

Comentarios