TV

Amor de Familia: quién es Ayla, el misterioso personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje se sumará esta semana a la ficción turca Amor de Familia. Su vinculo con Baris generará un quiebre en el vínculo de Kiraz con él.
martes, 4 de octubre de 2022 00:00
martes, 4 de octubre de 2022 00:00

Un mensaje al celular y una sospecha colocó a Kiraz en el papel de "investigadora" en el capítulo de este lunes de Amor de Familia. La ficción turca de Telefe, que gira entorno a la familia Elibol, dio los primeros indicios de un nuevo personaje que se sumará ahora a la trama.

La novela tiene como personaje central a Filiz, una joven que se hizo cargo de sus 5 hermanos después de que su madre los abandonara por motivos que aún no trascendieron. En el hogar quedaron con su padre, Fikri, quien es adicto al alcohol y tiene un fuerte nivel de irresponsabilidad y falta de compromiso. 

En el camino de ella apareció Baris, un joven con pasado y presente desconocido para la familia Elibol. Pero más allá de eso, él apuesta al amor aunque la mentira a veces lo supera y le trae varios problemas... ahora con Kiraz. Es que la pequeña descubrió el vinculo de él con una mujer quien cree que es su amante pero luego descubrirá la verdad. 

Se trata de Ayla, de quien ya se empezó a hablar desde el capítulo del viernes pasado cuando Baris recibió una comunicación de ella delante de Filiz y la pequeña Kiraz se dio cuenta. A partir del número registrado en el celular de él, empezó a investigar dónde vive esa mujer y qué vínculo tiene con el novio de su hermana. En el episodio que se verá este miércoles por Telefe, esa duda quedará develada.

Ayla es la madre de Baris, una mujer adinerada y de alta clase social que se caracteriza por ser muy cordial y dulce. Será ella quien entrará en contacto con la primera integrante de la familia Elibol pero este encuentro será distinto a lo imaginado y la reacción de la menor será bastante fuerte. 

El nuevo personaje está interpretado por Sema Atalay, una actriz turca nacida en 1965 en Estambul. Además de actriz se recibió de Antropología de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía. Actuó en comerciales, en varias series de renombre en Turquía y en películas. A la actriz le encanta viajar, la naturaleza y el buceo.

 

Comentarios