Redes

Tras sobrevivir al COVID, Karina Gao tomó una fuerte decisión con su hijo menor

La querida chef que es parte actual de "Cocineros Argentinos" compartió un extenso posteo para sus seguidores.
lunes, 31 de octubre de 2022 21:23
lunes, 31 de octubre de 2022 21:23

Karina Gao es una querida chef e influencer que, cuando era parte de "Flor de Equipo" (Telefe) enfermó de coronavirus en etapas más estrictas de la pandemia. Su cuadro empeoró cuando estaba en plena espera de su tercer hijo Teo y llegaron a estar en terapia intensiva. Pudieron salir adelante y el bebé nació, en medio de una gran alegría tras el delicado momento.

Desde ese momento, Gao compartió el crecimiento del bebé y fue el único de su tres hijos al que mostró públicamente, pero eso cambiará y explicó por qué. 

"Desde que estaba en la panza, Teo es un bebé mimado por todos. Yo creo fielmente que entre todos hicieron posible para que hoy pudiera estar aca con nosotros. Vivimos juntos su primer llanto, sus primeras noches, su primera sonrisa, su primer dientito, su primer gateo, primer paso, primera caida, tantos tantos primeros… Con esta comunidad de tios virtuales que lo aman tantoo, vamos a vivir muchos de estos primer momentos juntos, pero ya partir de martes, como lo hicimos con los mellis, vamos a reservar su cara", señaló junto a un video sobre el pequeño.

Explicó que es una decisión consensuada con su esposo. "Decidimos adelantar el periodo que teníamos pensado, y empezar a preservar su imagen que es suyo y el es quien deberia decidir en un futuro, cuando pueda entender lo que una exposición de esta magnitud implica. Quizas, un dia, él se sienta cómodo y quiere, o quizás no, pero eso sería una decisión suya conscientemente. Nosotros como padres somos solo guardianes, pero no tenemos derechos de usarlos para nuestros fines", agregó.

Gao, conocedora de su comunidad, destacó: "Esto no es un adiós, es un hasta luego, y bueno, poniendo el dramatismo de lado, hehe no es que tampoco no va a estar presente con sus travesuras!!! Como les había prometido, les dejo un mini resumen de los mejores momentos de este bombón tan querido! Gracias gracias por tanto amor hacia nosotros!"

Comentarios