TV

Züleyha Tierra Amarga, camino al final: cuándo se verá el último capítulo por Telefe

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela transita el capítulo original 136 de los 141 que compone la totalidad de la historia.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

Züleyha comenzó la cuenta regresiva para el final en Argentina. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, emitió su primer capítulo en enero del 2021. Desde aquel año la adhesión del público fue en aumento, consiguiendo una gran base de seguidores que incluso llega a superar los 9 puntos de rating. 

Toda la trama está compuesta por 141 capítulos originales divididos en 4 temporadas. La última empezó a verse en Argentina en junio pasado y ya transita el capítulo original 136 que Telefe ahora lo fragmenta en 4 días. Es que cada episodio original dura 2 horas con 15 minutos, aproximadamente, pero el canal no lo emite con toda su extensión.

Con el fin de que permanezca más semanas en la pantalla, Telefe los fragmenta en episodios de media hora. Antes eran de 45 minutos pero con la última adecuación de la programación, Amor de Familia avanzó más tiempo en la pantalla y Züleyha perdió permanencia. 

Con 5 episodios originales por delante, ¿cuándo termina la ficción por Telefe? Si se sigue emitiendo con ese ritmo de media hora diaria, quedarían entre 4 y 5 semanas por delante, con lo cual todo indicaría que podría llegar a terminar en la semana del 28 de noviembre. 

Sin embargo esto es relativo y podría depender de cómo se va adaptando Amor de Familia a las mediciones diarias. Esta ficción es la última que se estrenó y cuenta con una trama muy fuerte que hasta ahora viene siendo acompañada por los seguidores. En promedio, esta historia mide más de 8.5 puntos de rating diario lo que le permite afianzarse cómodamente ya que la competencia, El Trece, no supera los 4 puntos.

 

Comentarios