TV

Nuestro Amor Eterno: Emir emocionará hasta las lágrimas y marcará un nuevo rumbo

La novela Nuestro Amor Eterno atravesará esta semana un fuerte quiebre en la historia y el pequeño Emir será uno de los protagonistas de esta nueva etapa.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

Es una de las ficciones que conmueve con su trama y atrapa a los seguidores argentinos por Telefe. Nuestro Amor Eterno, cuyo título original es Istanbullu Gelin, es una de las novelas que actualmente forma parte del canal de las pelotas y  que cuenta con una trama muy fuerte apoyada en historias de vidas muy duras.

Sus protagonistas son Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Deniz), una pareja de distinta clase social y edades que apuestan al amor para salir adelante. Pese a los desafíos, marcados especialmente por Esma (la madre de él), los 2 consiguen afrontar situaciones muy difíciles como la pérdida de un bebé o el reconocimiento de un chico como hijo nacido fuera de matrimonio.

Precisamente son las historias fuertes lo que han generado la atracción de los seguidores y que la posiciona hoy con una buena medida de rating frente a las distintas competencias dentro de la franja horaria. 

Una de estas historias tiene como protagonista a Emir, un niño de 9 años que conoció a su padre, Faruk, recién a esa edad. Su mamá, Begüm (Ozge Borak), decidió entablar ese vínculo de padre e hijo después de que le diagnosticaran cáncer y viera su futuro incierto. 

En los capítulos de la semana pasada por Telefe, los seguidores de la ficción vieron escenas muy dramáticas con el niño como protagonista. Begüm le contó que está enferma y las lágrimas rodando por las mejillas del pequeño emocionaron a muchos de los seguidores. La madre le prometió que estaría con él siempre y que no tenía "nada que temer".

"Papá está contigo y Süreyya también... Ellos estarán contigo cuando esté en la cirugía. Necesito que me operen. Todos necesitamos rezar por mi salud. No puedo prometer nada más ahora", le indicó la madre.

En esta semana, Emir transitará una nueva etapa de la mano del giro que dará la historia. La ficción presentará un fuerte cambio, en el que el niño generará distintas emociones en los seguidores. Con la dureza del momento, el pequeño se convertirá en protagonista único de una novela cuyo drama se espera que genere las mismas repercusiones que provocó en su país de origen: Turquía, allá por el 2019.   

El niño
Emir es protagonizado por el joven actor Artun Kasapoglu, que actualmente tiene 14 años, aunque al momento de rodar la novela era más chico, ya que el último capítulo se emitió en 2019. 

Actualmente, Artun transita su adolescencia y su faceta artística no es algo que deje de lado. En sus redes sociales, donde es seguido por más de 49.300 personas, el joven se mantiene muy activo y a diario muestra momentos de su vida cotidiana. En ese escenario, se pudo ver cómo está hoy físicamente. 

Artun mantiene su característica cabellera ondulada y la sonrisa que lo destaca y es parte de su sello personal. De esta manera se muestra realizando diferentes actividades como en el teatro, haciendo deportes e incluso en la escuela a la que asiste. En videos pudo verse que incluso está más alto a cómo aparece en la novela.

Según su descripción en Instagram, su cuenta es manejada por sus padres ya que aún es menor de edad y actualmente reside en Los Ángel, Estados Unidos.  Además cuenta con un canal en Youtube donde amplía los contenidos que se comparten en sus redes sociales. 

Así está hoy el actor que es todo un adolescente

 

Comentarios