TV

Nito Mestre habló sobre la adicción que logró superar tras varios años de lucha

Nito Mestre visitó PH, Podemos Hablar y habló sobre la lucha que vivió para poder superar su adicción al alcohol.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

Este sábado, el reconocido artista musical con años de trayectoria en el ambiente, Nito Mestre visitó PH, Podemos Hablar y habló sobre distintos temas de su vida personal. El artista abrió su corazón y recordó la lucha que tuvo que padecer para vencer uno de sus grandes fantasmas: la adicción al alcohol. 

"Tuve internaciones en el 1996, después al salir de la internación fui a pedir ayudar a los distintos grupos", recordó el cantante en PH, Podemos Hablar. Y agregó que "tomaba bastantes pastillas para estar tranquilo, alcohol y caí en un coma alcohólico". 

Además, indicó que fueron varios años en los que estuvo inmerso en esa situación tan compleja de la que logró salir. "Cuando estuve internado, en coma me desperté y me fui a quedar a un hospital público donde estuve un mes más", contó. 

El cantante comentó que el 20 de mayo de 1997 fue una fecha significativa para su vida ya que desde entonces comenzó el camino para vencer su adicción. "Estuve al borde de la muerte, donde los médicos decían que iba a quedar en estado vegetativo, en ese momento me desperté y me di cuenta que tenía que cambiar mi estilo de vida", sostuvo el hombre que lleva más de 50 años de carrera musical. 

"Ya son 25 años desde aquél momento, el 20 de mayo es mi segundo cumpleaños. Actualmente, me siento bien, bárbaro", cerró el cantante.

Comentarios