Redes

"Mucha tristeza": en su cumpleaños, el mal momento de Yhosva Montoya, ganador de "La Voz Argentina"

El cantante publicó un video en sus redes sociales y recibió el apoyo de Soledad Pastorutti y el también ganador del reality, Francisco Benitez.
domingo, 30 de octubre de 2022 13:50
domingo, 30 de octubre de 2022 13:50

El pasado 12 de septiembre, Yhosva Montoya se convirtió en el gran ganador de "La Voz Argentina" y comenzó a desandar su carrera, siendo profeta en su tierra, Gaiman en la provincia de Chubut. Tras presentaciones en la Patagonia se preparaba para acompañar a su coach Soledad Pastorutti en su gran concierto en el estadio Movistar Arena. Sin embargo, algo le pasó y grabó un video que compartió en sus redes sociales.

"A través de este video, el día de mi cumpleaños y con mucha tristeza les quiero contar que no voy a poder estar presente hoy en el Movistar Arena con la Sole @sole_pastorutti . Por cuestiones de salud me recomiendan los médicos no viajar y además quiero ser responsable en estas cuestiones y no exponer a nadie a un contagio de mi gripe y alergia. Estoy con mucha tos y es mejor descansar la garganta", señaló el cantante, visiblemente acongojado.



"Hoy era un día para celebrar arriba del escenario con todos ustedes, pero se que no va a faltar oportunidad. Gracias realmente muchas gracias y disculpen mi ausencia. Los y las quiero! #movistararena #yhosvamontoya #soledadpastorutti", sentenció.

Yhosva recibió muchas reacciones y mensajes de sus fans deseándole que se recuperara y lo mejor en su cumpleaños. "Vas a tener tu revancha amigo! Ojala te mejores pronto y muy feliz cumpleaños", comentó Francisco Benitez, también ganador de "La Voz Argentina" en 2021. Mientras que Soledad también dejó su mensaje: "La próxima cuando te mejores la rompemos !!! Feliz cumple!!!".

El cantante transitaba meses de mucho trabajo y expectativa. Sin ir más lejos, tuvo una gran presentación en la fiesta por el 136º aniversario de Trelew donde fue ovacionado.

También estuvo este mes en el escenario mayor del "Mundial del Sanguchito", en Dolavon, donde tuvo un cálido recibimiento. Fuera de ello, también fue convocado por el área de Salud de la provincia para que incentivara la campaña de vacunación nacional contra rubeola, sarampión y paperas.

 

Comentarios

Otras Noticias