TV

Fabricio "Chio", el hijo de Gilda recordó el siniestro fatal que se llevó la vida de su hermana, madre y abuela

El hijo de Gilda visitó PH, Podemos hablar, y recordó el momento previo al siniestro fatal que se llevó la vida de sus familiares.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

El hijo de Gilda, Fabricio "Chio" Cagnin visitó Podemos Hablar, PH. El joven contó en primera persona cómo vivió el duro momento de la tragedia vial que se llevó la vida de su madre, hermana y abuela. La pregunta que los hizo pasar al Punto de Encuentro fue que contaran sobre alguna fecha que tiene presente en su mente y que le trae recuerdos. 

El hijo de la cantante sostuvo que tenía 8 años cuando sucedió esa tragedia que lo marcó para siempre. Un viaje que emprendieron con mucha ilusión y que nunca pensaron que tendría como saldo la muerte de sus tres familiares. 

"El 7 de septiembre de 1996 presencié un accidente tremendo donde se fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela", comenzó recordando el joven en PH.

En el momento previo, "Chio" contó que subieron al colectivo con mucha alegría entre música y sonrisas emprendieron camino. "Esa fecha me marcó y ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad, fue un golpe muy grande". Posteriormente, destacó que se fue a vivir junto a su papá y abuelo. "Era otra vida, otro trato, con amor, pero no era lo mismo". 

Sobre el trágico siniestro, recordó que "elegimos el asiento con mi hermana, me ubiqué en el tercer asiento y nos dormimos. Recuerdo que abrí los ojos en un momento y estaba solo en el micro. Adelante iba mi mamá con mi hermana, estaban charlando, me dieron ganas de ir, pero no sé por qué me quedé en mi lugar. Volví a cerrar los ojos y cuando desperté estaba en otro lugar que no reconocía, eran ruidos y cosas que no comprendía".

Respecto al manejo del dolor por la ausencia de su madre, agregó que fue muy complejo y por muchos años negó a todos que era familiar de Gilda. El artista describió que pasaron muchos años para poder lo comprender su identidad y lo que significaba ser hijo de Gilda. 

En cuanto a lo que significó la película de Gilda para su vida, contó que "no pude estar en ninguna etapa de grabación, no brindé ninguna entrevista en ese momento porque no podía. Pedí que me dieran la película para verla en mi casa, esa noche la ví 7 veces seguidas". 

Y afirmó que le costó comprender algunas cosas, "la película coloca a la familia en el lugar de antagonista, me costó mucho ver la escena en la que mi mamá forcejea con mi papá. En la ficción ponían a mi padre como fumador, que toma alcohol y celoso, en la vida real no es así". 

El joven resaltó que actualmente se encuentra en su mejor momento en compañía de su esposa y sus hijas. 

 

Comentarios