Lo que viene

Entre cambios de horarios, así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

El canal vuelve a reacomodar su grilla sumando "Génesis" a sus tardes y para "estirar" la presencia de "Züleyha Tierra Amarga" que está en la recta final.
domingo, 30 de octubre de 2022 09:32
domingo, 30 de octubre de 2022 09:32

Sin estrenos desde que terminó "Soñar Contigo", Telefe decidió mover los horarios de su tarde de novela, dos veces en poco tiempo. Y es que tras sumar más tiempo en pantalla para "Amor de Familia" acotó a "Züleyha Tierra Amarga" con el propósito que permanezca más tiempo en pantalla ante su inminente final.

Desde este lunes 31 de octubre, "Nuestro Amor Eterno" comenzará a las 16:15 horas pero durará una hora hasta las 17:15, momento en el que arrancará "Génesis". La serie brasilera también durará una hora hasta las 18:15 que comience "Amor de Familia", y una hora más tarde, a las 19:15 horas, "Züleyha Tierra Amarga". Todas las novelas tendrán una duración de una hora por capítulo, excepto la ficción de la dama de Cukurova que sólo se emitirá 45 minutos. 

En este escenario, así comenzarán la semana las novelas, de acuerdo a sus capítulos originales según "Series Turcas Argentina":

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 136/141

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 37/87

-Amor De Familia: capítulo 15/70

Züleyha comenzó la cuenta regresiva para el final en Argentina. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, emitió su primer capítulo en enero del 2021. Desde aquel año la adhesión del público fue en aumento, consiguiendo una gran base de seguidores que incluso llega a superar los 9 puntos de rating. 

Toda la trama está compuesta por 141 capítulos originales divididos en 4 temporadas. La última empezó a verse en Argentina en junio pasado y ya transita el capítulo original 136 que Telefe ahora lo fragmenta en 4 días. Es que cada episodio original dura 2 horas con 15 minutos, aproximadamente, pero el canal no lo emite con toda su extensión.

Con 5 episodios originales por delante, ¿cuándo termina la ficción por Telefe? Si se sigue emitiendo con ese ritmo de media hora diaria, quedarían entre 4 y 5 semanas por delante, con lo cual todo indicaría que podría llegar a terminar en la semana del 28 de noviembre. 

Comentarios