Declaraciones

Andrea Rincón detalló cómo será su papel en ATAV 2

La actriz contó cómo construyó el personaje de la vedette Mónica Villalobos.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

Argentina Tierra de Amor y Venganza, ATAV, está muy cerca de volver a la pantalla de ElTrece, y ya comenzaron a revelar quiénes serán los actores que ocuparán los roles de los personajes de la novela. Entre ellos se encuentran Andrea Rincón, que interpretará el papel de la vedette Mónica Villalobos.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, detalló Andrea. 

“Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron”, sumó. 

Posteriormente, sostuvo que es un papel bastante complejo el que le tocará interpretar. "Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, subrayó.

La actriz reveló que pudo leer el guión de la novela y que la sorprendió en todos los aspectos, ya que es muy arriesgado lo que le tocará interpretar, sin embargo aceptó el desafío porqué le pareció interesante la propuesta.

Comentarios