TV

Akin Akinözü se defendió de las críticas por Tuzak con una famosa frase

El actor, que se hizo conocido por Hercai, apeló a una famosa frase de Pablo Picasso para referirse a su personaje.
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00
domingo, 30 de octubre de 2022 00:00

Conquistó el corazón de los fans con Hercai y ahora volvió al ruedo con una ficción que tiene muchos tintes de aquella historia. Akin Akinözü estrenó Tuzak (Trap), en la televisión turca y hay quienes se animaron a comparar este trabajo con el anterior por los tintes de "amor y venganza".

Sin embargo la trama es completamente diferente pero igual de atrapante. En este nuevo trabajo, interpreta a Ümut, un hombre que es abogado y se infiltra en una empresa para vengar la muerte de sus padres. En ese camino buscará venganza incluso en la hija del dueño, de quien se enamorará.

La ficción se emite los miércoles en la TV turca y ya sumó 2 emisiones hasta el momento con la misma repercusión en las redes sociales. Es que consiguió atrapar a la audiencia y la posicionó como tendencia en Twitter en ambos días, ya sea con el nombre Akin Akinözü y como Tuzak entre los primeros 5.

Sin embargo, las mediciones de rating la ubican por debajo de la novela que estrenó Ulas Tuna Astepe (galán de Fugitiva) el mismo día y ubicada en la misma franja horaria. Por eso Akin decidió dedicar unas palabras en las redes sociales que levantan las expectativas de su ficción. 

Akin Akinözü usó la palabra del famoso pintor, escultor, artista escénico y dramaturgo Pablo Picasso, para hacer alusión a la historia de la serie: “Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista”.

Según el portal Series Turkish, luego explicó las palabras de Pablo Picasso con respecto a su personaje de Ümut: “Umut es un personaje que aprendió las reglas del juego como un profesional y ahora se propone liberar a su familia y su propia infancia golpeándolos como un artista”.

 

Comentarios