Redes

"Creo que la cagu...": la China Suárez se cortó el flequillo en vivo en las redes

La actriz compartió en las redes sociales un vivo en el que decidió tomar la tijera y hacerse un flequillo desparejo. Mirá cómo quedó...
lunes, 3 de octubre de 2022 15:02
lunes, 3 de octubre de 2022 15:02

Es hermosa y haga lo que haga definitivamente le queda bien. Eugenia "la China" Suárez tomó una tijera y se cortó el flequillo sin instructivo ni orientación de nadie. La actriz usó su cuenta de TikTok para mostrar lo que se animaba a hacer para cambiar de look y pese a lo arriesgado que era, salió victoriosa.

“Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió en la red social junto con un video en el que se la ve cómo preparó su largo cabello para luego cortarlo con el fin de hacer un flequillo. Frente al espejo y con las tijeras en mano, dio el paso tan inesperado para muchos y el resultado luego quedó a la vista de todos sus seguidores.

“Creo que la cagué. Una guerrera persevera”, escribió. Luego volvió a cortar y a repetir la maniobra que al final no le salió mal. En su cuenta de Instagram había posteado: “Bueno, terminamos el junket de prensa de Objetos en Madrid. Ayer me agarró la locura a la una y pico, y me corté el flequillo”. 

Luego del corte mostró cómo le quedó su nuevo look y consiguió miles de “Me gusta”. Lejos de las críticas, la actriz recibió cientos de halagos.  

Todo lo hizo durante su estadía en Madrid, España, donde estuvo para presentar la película que filmó allí, "Objetos", con Álvaro Morte y Verónica Echegui.

El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. A tal punto que el cantante acaba de lanzar Perfecta, un tema dedicado a la actriz y su intenso noviazgo. Sin embargo, al principio no fue tan sencillo para la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, ya que los 8 años de diferencia que le lleva al joven santiagueño la llenaban de prejuicios.

"Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22 años, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme…", explicó la China en una entrevista con Hola.

Pero más allá de estos cuestionamientos, reconoce que cuando lo vio sintió un "flechazo". "Es muy fuerte lo que me pasa con Thomi -así es el verdadero nombre del cantante-. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", señaló.

 

Comentarios

Otras Noticias