TV

Züleyha, Tierra Amarga: quien es Hamran, el "villano" que generará miedo en Cukurova

Hamran es el nuevo personaje que apareció por primera vez este viernes en Züleyha por la pantalla de Telefe. Éste es un villano que provocará un quiebre en la paz de Hakan y su familia.
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00

Un nuevo personaje llegará a Cukurova y generará miedo hasta en los más villanos de la novela Züleyha. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita nuevos aires de cambios y con esto un joven vendrá a instalar el miedo.

La novela recorre sus últimos capítulos originales con Züleyha y Hakan viviendo los primeros días de unión matrimonial pero con la paz muy lejana. Es que alguien se ocupó de seguir de cerca a la mujer Yaman con sus hijos y hasta al mismo Hakan y fotografió. Luego las imágenes las mandó en un sobre con claro sentido de amenaza de muerte.

Pero ¿de quién se trata?. Su nombre es Hamran, un nuevo personaje que se sumó a la historia para generar miedo y preocupación en sus protagonistas. 

En el capítulo que se vio este viernes, Abdülkadir se refirió a él como una amenaza. "Todos estamos en peligros. Tu, yo, mi hermano", señaló y luego lamentó: "tendríamos que haber aplastado la cabeza de esa serpiente cuando era pequeño". Sin embargo Hakan recordó: "tenía 12 o 13 años cuando conocimos a ese chico". 

Hamran Said es hijo de uno de los mayores mafiosos del Líbano. Cuando era joven, él con su familia, hacían los mismos negocios que Hakan, Abdülkadir y Vahap. Sin embargo su padre se suicidó y él cree que fue porque quebraron por culpa del esposo de Züleyha y los suyos. Por eso tratará de hacer venganza contra todos ellos.

El padre del nuevo villano era uno de los antiguos matones de Beirut y maneja un grupo importante de mafiosos. Por eso el deseo de dar muerte a Hakan estará potenciado en él. 

La incorporación de este personaje se viene a dar en el capítulo original 136, de 141 en total que contiene esta ficción. El episodio será fragmentado durante toda la semana que viene en Telefe junto a parte del 137. De esta forma la novela comenzará a transitar el último tramo de la historia que ya conquistó a otros países del mundo y que en Argentina supera los picos de rating de 11 puntos. 

Comentarios